Jump to content

La magia del blanco y negro

ferboro

Publicaciones recomendadas

A veces nos da la sensación, a mi por lo menos, que la fotografía nocturna depende de los colores que seamos capaces de mostrar en nuestras tomas. Nos olvidamos en gran medida de que blanco y negro también son colores.

Aquí os dejo esta toma, originalmente en color, que creo no desmerece de la original al procesarla en blanco y negro.

Si quereis ver la original en color lo podeis hacer en mi página:

http://www.facebook....183933388357213

525909_294794513937766_183933388357213_644447_733138383_n.jpg

Exif de la original en color: 120 s / f5.6 / Iso 200 / 12 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Entre el efecto racheado del cielo, la iluminación diagonal del árbol, y la iluminación irregular del terreno arenoso y creo que le falta un poco de nitidez al árbol, me da la sensación de estar viendo la foto a través de una persiana veneciana que dan ganas de tirar de los cordeles para ver bien.

Creo que le hubiera venido bien más atención al árbol.

La idea en general me gusta pero como no tengo Fb, pues me quedo con las ganas de verla en color.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho tanto la original como esta :1ok:

Buenas,

La primera vez que veo una nocturna en blanco y negro y .. me parece estupenda!

Enhorabuena

Salud@s

Felicidades buena toma me encanta.

Muy buena foto Ferboro, enhorabuena.

Saludos.

Si que te ha quedado muy bonita , con un buejo de luces y sombras..esa iluminación lateral le sentado genial a la foto

Muchisimas gracias. Me alegra que os guste.

Enlace al comentario

Hola.

Entre el efecto racheado del cielo, la iluminación diagonal del árbol, y la iluminación irregular del terreno arenoso y creo que le falta un poco de nitidez al árbol, me da la sensación de estar viendo la foto a través de una persiana veneciana que dan ganas de tirar de los cordeles para ver bien.

Creo que le hubiera venido bien más atención al árbol.

La idea en general me gusta pero como no tengo Fb, pues me quedo con las ganas de verla en color.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar la foto.

La página de fb no está protegida y la puede ver todo el mundo aunque no tenga fb. De todas formas aquí tienes la versión en color. Ya me dirás si quieres cual te gusta más.

530368_294785577271993_183933388357213_644427_378898579_n.jpg

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Muchas gracias. Me hace muchísima ilusión.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...