ferboro Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 A veces nos da la sensación, a mi por lo menos, que la fotografía nocturna depende de los colores que seamos capaces de mostrar en nuestras tomas. Nos olvidamos en gran medida de que blanco y negro también son colores. Aquí os dejo esta toma, originalmente en color, que creo no desmerece de la original al procesarla en blanco y negro. Si quereis ver la original en color lo podeis hacer en mi página: http://www.facebook....183933388357213 Exif de la original en color: 120 s / f5.6 / Iso 200 / 12 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sueltesico Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Me gusta mucho tanto la original como esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Interlock Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Buenas, La primera vez que veo una nocturna en blanco y negro y .. me parece estupenda! Enhorabuena Salud@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Felicidades buena toma me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Muy buena foto Ferboro, enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Hola. Entre el efecto racheado del cielo, la iluminación diagonal del árbol, y la iluminación irregular del terreno arenoso y creo que le falta un poco de nitidez al árbol, me da la sensación de estar viendo la foto a través de una persiana veneciana que dan ganas de tirar de los cordeles para ver bien. Creo que le hubiera venido bien más atención al árbol. La idea en general me gusta pero como no tengo Fb, pues me quedo con las ganas de verla en color. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Si que te ha quedado muy bonita , con un buejo de luces y sombras..esa iluminación lateral le sentado genial a la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferboro Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me gusta mucho tanto la original como esta Buenas, La primera vez que veo una nocturna en blanco y negro y .. me parece estupenda! Enhorabuena Salud@s Felicidades buena toma me encanta. Muy buena foto Ferboro, enhorabuena. Saludos. Si que te ha quedado muy bonita , con un buejo de luces y sombras..esa iluminación lateral le sentado genial a la foto Muchisimas gracias. Me alegra que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferboro Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Hola. Entre el efecto racheado del cielo, la iluminación diagonal del árbol, y la iluminación irregular del terreno arenoso y creo que le falta un poco de nitidez al árbol, me da la sensación de estar viendo la foto a través de una persiana veneciana que dan ganas de tirar de los cordeles para ver bien. Creo que le hubiera venido bien más atención al árbol. La idea en general me gusta pero como no tengo Fb, pues me quedo con las ganas de verla en color. Un saludo Gracias por pasar y comentar la foto. La página de fb no está protegida y la puede ver todo el mundo aunque no tenga fb. De todas formas aquí tienes la versión en color. Ya me dirás si quieres cual te gusta más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la nocturna en blanco y negro, no es lo mas habitual y es estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 La toma en color tiene más profundidad, pero me quedo con la primera en B&N. Gracias por ponerme la foto en color. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferboro Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la nocturna en blanco y negro, no es lo mas habitual y es estupenda La toma en color tiene más profundidad, pero me quedo con la primera en B&N. Gracias por ponerme la foto en color. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferboro Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Muchas gracias. Me hace muchísima ilusión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TetoX Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 la verdad que queda muy bien...tanto la color como la blanco y negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Felicidades por lo de la Abuela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferboro Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 la verdad que queda muy bien...tanto la color como la blanco y negro Felicidades por lo de la Abuela. Muchísimas gracias a todos por estar ahí y participar. Os estoy muy agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilotodance Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola no habia visto ninguna nocturna en B/N y me ha encantado tomare buena nota. Enhorabuena por la foto y por pasar al albun de la abuela Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferboro Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Hola no habia visto ninguna nocturna en B/N y me ha encantado tomare buena nota. Enhorabuena por la foto y por pasar al albun de la abuela Un saludo. Muchas gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me gusta la de blanco y negro. Enhorabuena por pasar al albun de la abuela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferboro Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Me gusta la de blanco y negro. Enhorabuena por pasar al albun de la abuela. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.