Jump to content

Nikon 28-300 3.5-5.6

Fisu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os pregunta si a vosotros os parece pesado, un poco lento e impreciso...

A mí no me parece nada... porque no lo he usado (ni creo que lo use ni lo compre porque no me extrañaría que, efectivamente, fuera un poco lento e impreciso. Lo del peso, me bastaría con ver su ficha de características para saberlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pregunta si a vosotros os parece pesado, un poco lento e impreciso...

A mí no me parece nada... porque no lo he usado (ni creo que lo use ni lo compre porque no me extrañaría que, efectivamente, fuera un poco lento e impreciso. Lo del peso, me bastaría con ver su ficha de características para saberlo)

Pesado, lento e impreciso comparado con qué? Con un 18-55 o con un Lamborghini Murcielago?

Eso es tan subjetivo que si es lo que le parece lo único que puede hacer es no comprarlo.

Enlace al comentario

Comparado con lo que usas habitualmente (por ejemplo, ese 85/1.4 Ai, rápido de cojones por tamaña apertura... :whistling: )

Tienes razón, con algo hay que comparar. Y si encuentras algo mejor, cómpralo (como decía el hombre blanco de Colón... o era Ariel?)

Un saludo y dejemos que alguien le conteste otra cosita que quiera oir

:saludar:

Enlace al comentario

Pues para una D7000, me parece que errastes el tiro.

Mejor hubiera sido un 18-200 VR y de paso te ahorrabas un buen dinerillo.

De todos modos si quieres un amplio rango focal en un solo objetivo para una máquina DX, lo mejor que puedes hacer, es esperar al nuevo 18-300 VR que está en teoria, a puntito de salir.

Un saludo

Enlace al comentario