Jump to content

Barquitas Puerto catarroja

jcvalencia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

sinmen10.pngTema: Barcas alfubera (Valencia) empty.gifHoy a las 1:08 am i_icon_multiquote_off.pngi_icon_quote.png i_icon_edit.png

Bueno aqui os subo un HDR el cual me gusta bastante.

Como fallos de composición.. personalmente le veo el corte del mastil por arriba, precisaba mas aire la foto por ahí, y a ser posible haber captado las barcas mas cerca y haber dejado el agua por delante de ellas,.

Pero la barca salio de la nada, y tube que configurar los parametros en 2 seg, y cuando dispare lo hice muy deprisa.. No tube tiempo de mejorarla.

De todas formas la subo por que me gusta la imagen.

Saludos.

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/10.0

Lente 46 mm

Velocidad ISO 100

7184568944_7d7f353014_z.jpg

Barquitas por jcvalencia1980, en Flickr

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto, lástima lo del mástil... Pero digo yo, vosotros que controláis tan bien el Potochop, ¿no se le podría hacer un apaño como terminar el mástil de forma discreta y añadir un poco de cielo por arriba? Lo digo porque visto cómo algunos cortáis cosas o gente sin que se note... Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto, lástima lo del mástil... Pero digo yo, vosotros que controláis tan bien el Potochop, ¿no se le podría hacer un apaño como terminar el mástil de forma discreta y añadir un poco de cielo por arriba? Lo digo porque visto cómo algunos cortáis cosas o gente sin que se note... Saludos!

Ese potochoppp!! jajaja.. Bueno visto lo que habías dicho.. He intentado hacerlo.. Como hacerlo claro que se puede, pero hasta para mi que soy de procesados fuertes, este tipo de cosas ya me parece fuera de la realidad.. Entre otras cosas no se si la foto lo merece.. Esto que acabo de hacer, ha sido poca cosa, he tardado 5 minutos en hacerlo, he aumentado en 2 cm el mastil, y he añadido cielo.. con mas tiempo el cielo se puede implementar mucho mejor a la fotografía.. Pero para que veas el resultado.. con esto sobra.

saludos.

7191489832_952fe51657_z.jpg

Barquitas21 por jcvalencia1980, en Flickr

Enlace al comentario

¡Eso era lo que decía, ha quedado muy bien! En 5 minutos yo me habría cargado la foto, enfadado y cerrado el Photoshop, jaja. En el cielo se nota un poquito que está retocado, pero cuando tengas otros 5 minutos lo solucionas :lol:

Saludos!

Muy bien Carlos! Y como dice DioSune, échale cinco minutillos más hombre, que la pedazo foto lo merece!!

Me gusta que no hayas reventado nada en el procesado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Esta tiene 10 minutos mas que la otra en photoshop... Respecto al marco todo lo hago con photoshop. Esta la voy a dar por valida ya y borrare las otras, para no cargar demasiado flickr.

Saludos.

7195099608_7675497946_z.jpg

Editado por jcvalencia
Enlace al comentario

Esta tiene 10 minutos mas que la otra en photoshop... Respecto al marco todo lo hago con photoshop. Esta la voy a dar por valida ya y borrare las otras, para no cargar demasiado flickr.

Saludos.

7195099608_7675497946_z.jpg

Ahora sí campeón! Jajaja

Lo bien hecho bien parece.

Y lo dicho, me gusta mucho esta foto.

Enhorabuena Carlos.

Un saludo.

Enlace al comentario

¡Qué bien te ha quedado! Sí que merecía la pena sí. Espera... ¿El marco también con Potochop? Joe, la de cosas que se pueden hacer. Yo los pongo en el Picmonkey, que me recomendaron por aquí. En Photoshop lo he intentado, pero parece que haya comprado un marco defectuoso en los chinos, jeje. ¡Enhorabuena por la foto!

Enlace al comentario

cosñio!!!!!!

Cambia y mucho de tener a no tener el corte del mástil.

Una toma buena y un arreglo mejor!! ;)

Gracias Carles, en principio no soy muy partidario de hacer este tipo de procesados, normalmente las tomas no valen el esfuerzo extra, esta quizas si, porque como resultado final me parece que es una de las mejores fotos que quizas tenga.

Gracias por pasar.

Realmente el tiempo que has invertido en el photoshop ha sido bien empleado, te a quedado una escena magnifica enhorabuena.

Gracias Sonia, me alegro que te guste, lo mejor de todo es que no he invertido mucho tiempo..

Enhorabuena Jc, te ha quedado genial. Me gusta mucho.

Joer lo que se puede hacer con photoshop ( lo del mástil me ha dejado de piedra :blink: ).

Saludos.

Jeje me alegro toni que te guste la imagen.

Si la verdad es que con photoshop no se si habra algo que no se pueda hacer, la verdad es que esto no es nada, ni explota una pequeña parte de las herramientas de este programa.. Como te digo son 15 minutos dandole cera..

Saludos tu opinión siempre es bienvenida..

Enlace al comentario

Pues muchas gracias Juli, me alegro de que te guste.. la verdad es que yo disfruto con el photoshop, si no lo hago mas a menudo es por que considero que este tipo de retoques son demasiado agresivos y no soy muy partidario de hacerlos y si lo he hecho de esta, es por que esta foto tiene duende desde el principio le vi muchas posibilidades y es posiblemente una de las mejores fotos que he tirado por eso lo hice, pero he tirado muchas fotos que tenían el mismo apaño.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario