jcvalencia Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Tema: Barcas alfubera (Valencia) Hoy a las 1:08 am Bueno aqui os subo un HDR el cual me gusta bastante. Como fallos de composición.. personalmente le veo el corte del mastil por arriba, precisaba mas aire la foto por ahí, y a ser posible haber captado las barcas mas cerca y haber dejado el agua por delante de ellas,. Pero la barca salio de la nada, y tube que configurar los parametros en 2 seg, y cuando dispare lo hice muy deprisa.. No tube tiempo de mejorarla. De todas formas la subo por que me gusta la imagen. Saludos. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 100 Barquitas por jcvalencia1980, en Flickr Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Pues está muy bien, como tu dices el fallo más grande el que se te haya cortado el mástil. Otros fallos? es muy pronto para comentar por mi parte, solo decirte que me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me gusta, es bonita, el procesado también me ha gustado. Coincido con lo del mástil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me gusta, es bonita, el procesado también me ha gustado. Coincido con lo del mástil. Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste la foto, visto el fallo tan gordo que tiene de corte.. Es una lastima porque es una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 me gusta bastante, no esta muy cargada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la foto, lástima lo del mástil... Pero digo yo, vosotros que controláis tan bien el Potochop, ¿no se le podría hacer un apaño como terminar el mástil de forma discreta y añadir un poco de cielo por arriba? Lo digo porque visto cómo algunos cortáis cosas o gente sin que se note... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la foto, lástima lo del mástil... Pero digo yo, vosotros que controláis tan bien el Potochop, ¿no se le podría hacer un apaño como terminar el mástil de forma discreta y añadir un poco de cielo por arriba? Lo digo porque visto cómo algunos cortáis cosas o gente sin que se note... Saludos! Ese potochoppp!! jajaja.. Bueno visto lo que habías dicho.. He intentado hacerlo.. Como hacerlo claro que se puede, pero hasta para mi que soy de procesados fuertes, este tipo de cosas ya me parece fuera de la realidad.. Entre otras cosas no se si la foto lo merece.. Esto que acabo de hacer, ha sido poca cosa, he tardado 5 minutos en hacerlo, he aumentado en 2 cm el mastil, y he añadido cielo.. con mas tiempo el cielo se puede implementar mucho mejor a la fotografía.. Pero para que veas el resultado.. con esto sobra. saludos. Barquitas21 por jcvalencia1980, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Para hacerlo en 5 min te ha quedado de lujo. Me ha gustado el marco que le has puesto a esta segunda foto, quizas te coja la idea y la pruebe en alguna de mis fotos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Gracias chito, la subi para dionsune que creo que es el que hizo la pregunta.. Como poder se puede, hacer y dejarla perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 ¡Eso era lo que decía, ha quedado muy bien! En 5 minutos yo me habría cargado la foto, enfadado y cerrado el Photoshop, jaja. En el cielo se nota un poquito que está retocado, pero cuando tengas otros 5 minutos lo solucionas Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 ¡Eso era lo que decía, ha quedado muy bien! En 5 minutos yo me habría cargado la foto, enfadado y cerrado el Photoshop, jaja. En el cielo se nota un poquito que está retocado, pero cuando tengas otros 5 minutos lo solucionas Saludos! Muy bien Carlos! Y como dice DioSune, échale cinco minutillos más hombre, que la pedazo foto lo merece!!Me gusta que no hayas reventado nada en el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola JC. Pues a mi me encanta el resultado final del retoque de photoshop. Me gusta mucho la composición que tiene y el procesado también. El marco que le has puesto también está genial ( con que programa has puesto el marco???? ). En fin, me gusta mucho la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 (editado) Esta tiene 10 minutos mas que la otra en photoshop... Respecto al marco todo lo hago con photoshop. Esta la voy a dar por valida ya y borrare las otras, para no cargar demasiado flickr. Saludos. Barquitas21 por jcvalencia1980, en Flickr Editado 14 de Mayo de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Esta tiene 10 minutos mas que la otra en photoshop... Respecto al marco todo lo hago con photoshop. Esta la voy a dar por valida ya y borrare las otras, para no cargar demasiado flickr. Saludos. Barquitas21 por jcvalencia1980, en Flickr Ahora sí campeón! Jajaja Lo bien hecho bien parece. Y lo dicho, me gusta mucho esta foto. Enhorabuena Carlos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 ¡Qué bien te ha quedado! Sí que merecía la pena sí. Espera... ¿El marco también con Potochop? Joe, la de cosas que se pueden hacer. Yo los pongo en el Picmonkey, que me recomendaron por aquí. En Photoshop lo he intentado, pero parece que haya comprado un marco defectuoso en los chinos, jeje. ¡Enhorabuena por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Yo tb recomiendo el pincmonkey o programas similares.. ya vienen prefabricados y es mas intuitivo.. en el photoshop tienes que hacerlo tu.. aunque cuando le coges el royo tardas 1 minuto en hacerlo y puedes hacer muchos.. Me alegro que te guste la foto.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 cosñio!!!!!! Cambia y mucho de tener a no tener el corte del mástil. Una toma buena y un arreglo mejor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Realmente el tiempo que has invertido en el photoshop ha sido bien empleado, te a quedado una escena magnifica enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Enhorabuena Jc, te ha quedado genial. Me gusta mucho. Joer lo que se puede hacer con photoshop ( lo del mástil me ha dejado de piedra ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 cosñio!!!!!! Cambia y mucho de tener a no tener el corte del mástil. Una toma buena y un arreglo mejor!! Gracias Carles, en principio no soy muy partidario de hacer este tipo de procesados, normalmente las tomas no valen el esfuerzo extra, esta quizas si, porque como resultado final me parece que es una de las mejores fotos que quizas tenga. Gracias por pasar. Realmente el tiempo que has invertido en el photoshop ha sido bien empleado, te a quedado una escena magnifica enhorabuena. Gracias Sonia, me alegro que te guste, lo mejor de todo es que no he invertido mucho tiempo.. Enhorabuena Jc, te ha quedado genial. Me gusta mucho. Joer lo que se puede hacer con photoshop ( lo del mástil me ha dejado de piedra ). Saludos. Jeje me alegro toni que te guste la imagen. Si la verdad es que con photoshop no se si habra algo que no se pueda hacer, la verdad es que esto no es nada, ni explota una pequeña parte de las herramientas de este programa.. Como te digo son 15 minutos dandole cera.. Saludos tu opinión siempre es bienvenida.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Fantástica acuarela!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Fantástica acuarela!! Un saludo Gracias tranquilo, me alegro si te ha gustado. La verdad es que la foto en general mejora así. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 La toma era buena pero con esos cinco o diez minutos la has dejado de lujo. Muy buen punto de vista, colorido y nitidez. Felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Pues muchas gracias Juli, me alegro de que te guste.. la verdad es que yo disfruto con el photoshop, si no lo hago mas a menudo es por que considero que este tipo de retoques son demasiado agresivos y no soy muy partidario de hacerlos y si lo he hecho de esta, es por que esta foto tiene duende desde el principio le vi muchas posibilidades y es posiblemente una de las mejores fotos que he tirado por eso lo hice, pero he tirado muchas fotos que tenían el mismo apaño. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas