joanf Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 (editado) Digitalis obscura, preciosa planta con propiedades medicinales. Serra de Corbera (Llaurí, Valencia). Equipo: Nikon D90. Objetivo Tamron 90 mm Macro. Manfrotto 055XPROB. Editado 13 de Mayo de 2012 por joanf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Pues si señor, me gusta mucho esos juego de colores y las texturas que has conseguido son bien suaves. Buen trabajo y gracias por compartirla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanf Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Pues si señor, me gusta mucho esos juego de colores y las texturas que has conseguido son bien suaves. Buen trabajo y gracias por compartirla saludos Muchas gracias por el comentario; la verdad es que la planta ayuda mucho, es de las más espectaculares que puedes encontrar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola, no me convence la luz, ese aparente contraluz forzado da una cierta "estela" a la planta que hace que parezca no nítida... Por lo demás, coincido contigo en lo bonito de esta especie. Y lo peligroso también. Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanf Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola, no me convence la luz, ese aparente contraluz forzado da una cierta "estela" a la planta que hace que parezca no nítida... Por lo demás, coincido contigo en lo bonito de esta especie. Y lo peligroso también. Saludos castellanos. La verdad es que no busqué forzar el contraluz, la foto la hice bastante rápido y como pude, pues el momento y el lugar no daban para más. Coincido que le proporciona esa estela que dices, aunque el efecto no me disgusta pues no llega a desdibujar la imagen. Se agradece el comentario. Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sigano Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 A mi también me gusta mucho, es una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas