josedc Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Hola a todos, quiero ponerle el ocular de goma a la d800, mi pregunta es si hay alguno que le valga, quizás le pueda valer el Dk-19 de la nikon d700. Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Sí que vale el DK-19. Página 388 del manual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedc Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Sí que vale el DK-19. Página 388 del manual. Saludos. Muchas gracias, no me había dado cuenta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Lo estoy usando sin problema alguno y es casi indispensable! Saludos y sin duda alguna puedes adaptarlo a tu cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olot Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola, a mi lo que me molesta de la goma es que con el calor se vuelve "blanda" y al apoyar el ojo con fuerza se "dobla". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas