Drietsh Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Buenas!! Ayer hubo por mi zona un momento del día en el cual desaparecieron las nubes medias-altas, lo que permitió que surgiesen algunas nubes de tormenta, que no pudieron llegar a nada importante por la llegada de nuevas nubes altas y medias. Bueno, aquí van 3 de las 5 fotos que hice (las nubes son pileus asociados a Cúmulos en desarrollo: Son nubes que surgen y se disipan muy rápido, de ahí los datos de disparo tan rápidos): Cámara: Nikon D3100 Objetivo: 55-200mm VR Filtro polarizador hama Longitud focal: 200mm / Abertura: F/3,6 / Exposición: 1/640 seg / ISO 100 Longitud focal: 200mm / Abertura: F/5,6 / Exposición: 1/500 / ISO 100 Longitud focal: 150mm / Abertura: F/6,3 / Exposición: 1/640 / ISO 100 Retocadas con Capture NX2 Espero las críticas. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Vayas nubes!! interesante la explicación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Lo único que le hecho en falta es que estén más blancas en iluminación, pero solo un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Como critica te puedo decir que se ven algunos halos un poco raros pero por decir algo. Yo las encuentro muy bonitas tanto las nubes como las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 A mí me encantan las nubes¡¡¡ gracias por las tomas, es expectacular cómo crecen y crecen sin parar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola el otro día pude apreciar ese efecto atmosférico que muy bien nos enseñas lo desconocía es como un velo encima de algodón dulce. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Buenas, el viñeteo se lo has añadido tu?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drietsh Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Perdón por la tardanza, últimamente no me he pasado mucho por aquí!! Muchas gracias a todos, me alegro de que os gusten!! :) Como bien comentais, le falta algo de blanco, creo que me pasé un poquito con el retoque... El viñeteo se lo he añadido retocandolas con el Capture NX2 :) Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas