Ladynayara Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Hola! Mi nombre es Jenny pero respondo mejor por el nick de Ladynayara. Tengo 20 añitos y estoy descubriendo el mundo de la fotografía poquito a poco. Me encanta hacer fotos y si me saliesen mejor me gustaría muchísimo mas (como no jeje) Desde el año 2006 en el que cumplí 18 añitos me regalaron una Nikon Cooplix P1 (la elegí yo previamente porque es la marca que más me ha convencido para comprarla junto con Canon y Olympus) Nadie me había hablado nunca de las calidades de las cámaras por lo que aunque he visto muchas fotos hechas con Nikon me decidí por ella a saber por qué.... pero bueno la verdad es que no me arrepiento nada, pero sigo sin saber aprovechar todo su potencial, ya me he hecho socia del club y todo, pero voy a necesitar mucha ayuda para poder exprimirla a tope. Bueno espero ser bien recibida. Un saludo a tod@s los Nikonistas!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Bienvenida Jenny!! Pasa y ponte cómoda! Saludos Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis60 Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Bienvenida a este nuestro foro. Aprenderemos juntos con los "veteranos". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Bienvenida al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Bienvenida al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Hola Jenny! Bienvenida al foro y ya que estás inscrita en el club, tienes una especie de aula virtual con un curso de fotografía muy interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Bienvenida al foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 bienvenida al foro y en cuanto puedas.... a subir fotos. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Bienvendida Lady, disfruta del foro. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Hola yeni, bienvenida al foro y a disfrutarlo todo lo que puedas. <_> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Bienvenida Jenny que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Bienvenida al foro Jenny!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ladynayara Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Muchísimas gracias por vuestra bienvenida! la verdad es que hay tantos apartados que no se ni por donde empezar a recaudar información jeje pero bueno yo estoy con muchas ganas aunque ya se me hayan acabado las vacaciones.....tengo energías par dar y tomar por el momento ejej Así pues!!!!! nos vemos por aquí compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Bienvenida Ladynayara al foro Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 ladinayara bienvenida al club a aprender toca rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Hola Ladynayara que disfrutes del Foro seguro que aqui vas a encontrar mucha gente que te ayudara en lo que necesites. Saludos pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Jenny !!! <_> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ladynayara Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Bienvenida al foro. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Bienvenido, y esperamos ver pronto imagenes tuyas!. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas