josesacaelsaco Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola quiero presentarme a vosotros, para que cuando pregunte, no me tratéis como a un desconocido. Hace años yá, corría el año 89 del siglo pasado adquirí con mucho esfuerzo un Kit que comercializaba Yashica, mod fx 2000 Súper o algo así, con bolsa, flash y dos objetivos por unas 50.000 de las redondas pesetas. Saque muchas fotos y me lo pasé muy bien, preo mi afición perdía fuelle a la par que mi maravilloso, modesto ya equipo. Hace 7 días adquirí una D3100 con objetivo 18-55, y me gustó. Hoy siete días después vuelvo a estrenar la misma cámara pero ahora además con el 55-200. Espero disfrutar tanto como entonces, espero o más bien se que este equipo me dará juego más que suficiente para mis limitados conocimientos. Admito opiniones, consejos y críticas siempre que vengan del sentido común. Un saludo y andaré por aquí merodeando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Bienvenido al foro, espero que en el mundo digital te lo llegues a pasar como mínimo igual de bien que en el analógico. Echarás en falta algunas cosas de las que tenías antes, pero tambien agradeceras otras, todo es acostumbrarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Bienvenido al foro!! Espero que pronto podamos disfrutar de tus fotos por aquí. Si quieres empezar a colgarlas para que los compañeros las puedan criticar (siempre constructivamente) lo mejor será que te pases por el subforo llamado Press F1. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 bienvenido compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Bienvenido y saludos de otro d3100ista, mira en el subforo D3100, ahí encontraras más información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas