Daniel Guerra Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Les dejo estos ByNs, ojalá les gusten. Nikon D90, 1/50s, f/5.6, iso 1600, 18-105mm en 105mm. D90 438 por danielrguerrac, en Flickr Nikon D90, 1/30s, f/5.6, iso 1600, 18-105mm en 62mm. D90 441 por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Muy buena. Me gustan mucho las fotos de detalles, y en esta has sabido aprovechar muy bien la luz ambiente (y eso que por las condiciones en las que están tomadas ambas fotos se ven que no esran del todo favorables viendo los exif). Y una pregunta... ya que has tenido las dos, a ISO 1600-3200 ¿Notas diferencias? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Muy buena. Me gustan mucho las fotos de detalles, y en esta has sabido aprovechar muy bien la luz ambiente (y eso que por las condiciones en las que están tomadas ambas fotos se ven que no esran del todo favorables viendo los exif). Y una pregunta... ya que has tenido las dos, a ISO 1600-3200 ¿Notas diferencias? Un saludo Gracias Pedro por tu comentario, diferencia entre las dos isos si noto y mucho, a 1600 la D90 es formidable pero a 3200 cuando menos en mi experiencia es como jugar a la ruleta rusa, nunca sabes cual será el resultado, comparando con mi anterior modelo la D3100 te diré que en ella los isos altos son mágicos y se comportaba de manera mas estable, en ese modelo la verdad se comportaba mucho mejor particularmente en iso 3200, la mejora de procesador le favoreció mucho, Pedro, gracias por tomarte el tiempo de escribir estas líneas, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Muy buenas las dos Daniel. Me quedo con la primera por ese camino diagonal que marca la costura y por el equilibrio tonal más intimista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Muy buenas las dos Daniel. Me quedo con la primera por ese camino diagonal que marca la costura y por el equilibrio tonal más intimista. Saludos. Gracias por tomarte el tiempo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Hola Daniel, dos buenos detalles de ese arte del coser, muy nítidas ambas y muy buen control de la luz, coincido con el compañero en cuanto a que me atrae más la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Hola Daniel, dos buenos detalles de ese arte del coser, muy nítidas ambas y muy buen control de la luz, coincido con el compañero en cuanto a que me atrae más la primera. Saludos. Coincido con ustedes, a mi tambien me gusta mas la primera, gracias por tu comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 También me quedo con la primera, me gusta como resalta el motivo principal. Bravo por ti y por la D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 También me quedo con la primera, me gusta como resalta el motivo principal. Bravo por ti y por la D90 La verdad Ruichi que no esperaba el resultado obtenido a un iso tan alto y con un lente tan poco luminoso, en fin, todos los dias me sorprende esto de la fotografia, debo aceptar que solo por leer tanto post y ver tanta fotografia en este foro es que tuve el atrevimiento de hacerlo, la verdad sin el apoyo de ustedes nunca me hubiese animado, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Yo también me quedo con la primera Daniel. Si me permites, para mi gusto, hubiera tocado los niveles para subir el contraste y así centrar más la atención en la aguja y las manos. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Yo también me quedo con la primera Daniel. Si me permites, para mi gusto, hubiera tocado los niveles para subir el contraste y así centrar más la atención en la aguja y las manos. Un abrazo compañero. Eso haré, gracias Olaf, un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 También me gusta la primera, sobre todo, la segunda tiene un buen detalle y una buena luz, pero está, creo, algo centrada. Estoy con lo comentado por Olafbender, aumentar un poco los contrastes, trabajando un poco los negros para darle más fuerza y controlando, como haces, las luces (sé que esto es difícil y cada monitor es un mundo). No sé si has hecho esta prueba con la D90 y el 50mm. Creo que podrías conseguir mucho más detalle y podrías conseguir mucho más detalle a esos ISOS. Tendrías que acercarte, pero estás en familia. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Buenas las dos, pero la primera me tira mas, no se tiene algo... (me falta el detalle del hilo en la aguja.) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 También me gusta la primera, sobre todo, la segunda tiene un buen detalle y una buena luz, pero está, creo, algo centrada. Estoy con lo comentado por Olafbender, aumentar un poco los contrastes, trabajando un poco los negros para darle más fuerza y controlando, como haces, las luces (sé que esto es difícil y cada monitor es un mundo). No sé si has hecho esta prueba con la D90 y el 50mm. Creo que podrías conseguir mucho más detalle y podrías conseguir mucho más detalle a esos ISOS. Tendrías que acercarte, pero estás en familia. Abrazos De acuerdo contigo Manuel, lo intentare nuevamente, un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Buenas las dos, pero la primera me tira mas, no se tiene algo... (me falta el detalle del hilo en la aguja.) Saludos Jajjajajajajajajajajajaaj tienes razón y una gran verdad, donde esta el hilo??? saludos hermano, gracias por tu aportación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 La primera, tal cual, en mi opinión no la tocaría, la veo bien a gusto así. Lo del hilo tiene "tela" :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 La primera, tal cual, en mi opinión no la tocaría, la veo bien a gusto así. Lo del hilo tiene "tela" :)) Saludos. Gracias Lasso, un gusto tener tu comentario, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas