Jump to content

Cuando no hay que hacer, coser,,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena. Me gustan mucho las fotos de detalles, y en esta has sabido aprovechar muy bien la luz ambiente (y eso que por las condiciones en las que están tomadas ambas fotos se ven que no esran del todo favorables viendo los exif). Y una pregunta... ya que has tenido las dos, a ISO 1600-3200 ¿Notas diferencias?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena. Me gustan mucho las fotos de detalles, y en esta has sabido aprovechar muy bien la luz ambiente (y eso que por las condiciones en las que están tomadas ambas fotos se ven que no esran del todo favorables viendo los exif). Y una pregunta... ya que has tenido las dos, a ISO 1600-3200 ¿Notas diferencias?

Un saludo

Gracias Pedro por tu comentario, diferencia entre las dos isos si noto y mucho, a 1600 la D90 es formidable pero a 3200 cuando menos en mi experiencia es como jugar a la ruleta rusa, nunca sabes cual será el resultado, comparando con mi anterior modelo la D3100 te diré que en ella los isos altos son mágicos y se comportaba de manera mas estable, en ese modelo la verdad se comportaba mucho mejor particularmente en iso 3200, la mejora de procesador le favoreció mucho, Pedro, gracias por tomarte el tiempo de escribir estas líneas, saludos hermano.

Enlace al comentario

Hola Daniel, dos buenos detalles de ese arte del coser, muy nítidas ambas y muy buen control de la luz, coincido con el compañero en cuanto a que me atrae más la primera. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Daniel, dos buenos detalles de ese arte del coser, muy nítidas ambas y muy buen control de la luz, coincido con el compañero en cuanto a que me atrae más la primera. Saludos.

Coincido con ustedes, a mi tambien me gusta mas la primera, gracias por tu comentario, saludos.

Enlace al comentario

También me quedo con la primera, me gusta como resalta el motivo principal.

Bravo por ti y por la D90

La verdad Ruichi que no esperaba el resultado obtenido a un iso tan alto y con un lente tan poco luminoso, en fin, todos los dias me sorprende esto de la fotografia, debo aceptar que solo por leer tanto post y ver tanta fotografia en este foro es que tuve el atrevimiento de hacerlo, la verdad sin el apoyo de ustedes nunca me hubiese animado, saludos hermano.

Enlace al comentario

También me gusta la primera, sobre todo, la segunda tiene un buen detalle y una buena luz, pero está, creo, algo centrada.

Estoy con lo comentado por Olafbender, aumentar un poco los contrastes, trabajando un poco los negros para darle más fuerza y controlando, como haces, las luces (sé que esto es difícil y cada monitor es un mundo).

No sé si has hecho esta prueba con la D90 y el 50mm. Creo que podrías conseguir mucho más detalle y podrías conseguir mucho más detalle a esos ISOS. Tendrías que acercarte, pero estás en familia.

Abrazos

Enlace al comentario

También me gusta la primera, sobre todo, la segunda tiene un buen detalle y una buena luz, pero está, creo, algo centrada.

Estoy con lo comentado por Olafbender, aumentar un poco los contrastes, trabajando un poco los negros para darle más fuerza y controlando, como haces, las luces (sé que esto es difícil y cada monitor es un mundo).

No sé si has hecho esta prueba con la D90 y el 50mm. Creo que podrías conseguir mucho más detalle y podrías conseguir mucho más detalle a esos ISOS. Tendrías que acercarte, pero estás en familia.

Abrazos

De acuerdo contigo Manuel, lo intentare nuevamente, un abrazo hermano.

Enlace al comentario