Jump to content

En la feria del Caballo II


PedroS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un segundo retrato en la Feria. Esta vez con el sol puesto ya (poca luz) Aprovechando las virtudes del 85 1,8... aunque como siempre en periodo de aprendizaje y con mucho que mejorar. Es un "posado robado" de feria, con muy poca preparación, intenté buscar el bokeh con luces de colores. Hubiese querido que no pillar gente por detrás, pero de las tomas que pude hacer esta es la que mejor me quedó.

 

Tiene un poco de suavizado en la piel con el propio Lightroom.. ya me decís.

 

 

 

7198173346_80507fb6f8_c.jpg

En la Feria II por Pedro Ferrera, en Flickr

 

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

 

 

PD: No seáis duro con la modelo... que es mi mujer y la tengo "machacada" con las fotos, :D

 

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho Pedro, solo como único pero, te diría que tu modelo hubiera estado mejor un poco mas arriba conservando el mismo encuadre, realmente le estas sacando jugo a ese 85, saludos hermano.

 

Muchas gracias por pasar y comentar. A lo mejor acercándome yo un poco, o recortando... lo probaré. La verdad es que da de si mucho este 85... a 2.0 es muy nitido, a 1.8... no se soy yo o es él, pero me cuesta más que salga con la nitidez que quiero.

 

la estropea un poquito el señor que se cruza. pero esta muy bien ese bokeh. me gusta. saludos

 

Es un gusto que pases y comentes, eres de los que siempre están ahí para comentar. La verdad es que estropea un poco la toma... es el siguiente paso que debo dar, un poco más de paciencia y cuida más el entorno del encuadre. Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas compañeros, me gusta la foto, tiene un buen bokeh, solo si la recortas un poco por arriba mejor, y la segunda, tienes a una guapa mujer y debe ser una santa, por para aguantarnos a nosotros los fotógrafos.....

 

Saludos y hermosa feria que tenéis, la conozco muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas compañeros, me gusta la foto, tiene un buen bokeh, solo si la recortas un poco por arriba mejor, y la segunda, tienes a una guapa mujer y debe ser una santa, por para aguantarnos a nosotros los fotógrafos.....

 

Saludos y hermosa feria que tenéis, la conozco muy bien.

 

Muchas gracias. Probaré a cerrar el encuadre... la verdad es que tengo mías de no hacer recortes en fotos, y entre amigos aficionados y lo que leo en el foro... creo que voy a tener que sumarme a la "política de recortes" cuando cuando crea que la foto pueda mejorar, el caso es que enfoque en el ojo con el correspondiente punto de enfoque, y claro, me quedó a esa altura. Lo comentado tendré que asumir que en muchas fotos hay que recortar para conseguir el resultado buscado.. Y sí... tienes razón, es una santa por aguantarme tantos click's. Un saludo y muchas gracia nuevamente por comentar.

 

 

Comparto la opinión de los demás compa?eros, cerraría mas el encuadre porvla parte de arriba, el bokeh bueno, esta lente te hará disfrutar.

 

Saludos paisano.

 

Muchas gracias por pasar y comentar. La verdad es que hay que cogerle el punto al enfoque, pero sí que da mucha alegría ver una foto enfocada en el punto que querías y con la nitidez buscada. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro, ha mejorado un montón, aquí eliminas distracciones y das total importancia a tu modelo, me gusta, muy buena, saludos.

 

Es cierto que elimina distracciones, pero la descarté como para subir al foro porque vi que estaba muy al limite ese 2.0... los hombros están fuera de foco ya... ventajas e incovenientes de la poca profundidad de campo. En realidad la cara está en foco completa, pero ya digo, la vi al limite. De todos modos también me gustó, y me alegro que te guste Daniel. Un saludo

Editado por PedroS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero la primera, ese bokeh!!!!!!!!!

 

Salu2222

 

Me pasó igual que a ti, por eso me encantó la primera, es cierto que debí haber encuadrado a la modelo de mas arriba... pero el bokeh con esas luces de fondo es chulísimo. Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...