Jump to content

Otro mas al saco

Rubén
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches !!!

Siento molestaros, solo es para presentarme en el foro e incluirme como otro nikonista más !!!

Recientemente me he comprado una nikon D80 18-135mm y la verdad es que estoy muy contento con ella (salvo por un pixel muerto en la pantalla, que ya comentare mas adelante)

Espero aprender mucho con vosotros, GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubén, bienvenido!!! no veas lo que se aprende aquí!!!.

Yo también tengo un pixel muerto en el centro del sensor de mi D80, pero ya me he acostumbrado a él, y aunque al principio me daba una rabia tremenda, ahora un poquito de PS cuando es necesario, soluciona el tema sin mayor quebraderos de cabeza.

No dejes de disfrutar de esta cámara que es realmente maravillosa y espero que nos pongas muchas fotos para que las disfrutemos.

Un abrazo

Enlace al comentario

gracias a todos por las respuestas !!! la verdad es que esto de pertenecer a una "comunidad" como la de nikonistas esta muy bien, el poco tiempo que llevo aqui me he dado cuenta de que sois totalmente criticos y se respira buen amibiente, ayudando de unos a otros en las dudas que surgen !!!

liebling lo del pixel muerto lo tengo en el apartado de la D80, creo que con suerte, esta casi todo solucionado, espero que me la cambien por otra igual (pero sin error en la pantalla y en el sensor claro esta) porque en el poco tiempo que llevo con ella se me ha hecho muy comodo aprender los menus (que solo abré usado un 15% de todas las opciones que lleva) y me gusta mucho la ergonomia que tiene.

Enlace al comentario