Jump to content

RAW de J1 y V1

JoanMas

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

No entiendo bien la pregunta; si te refieres a opciones de la cámara, la V1 ofrece la posibilidad de disparar en NEF, NEF+jpg bueno y tres opciones de jpg: bueno, medio, y bajo; si lo que quieres es un NEF para probar cosas, te puedo enviar un enlace para que te descargues uno de los míos.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo lo que me quieres decir con que los RAW son siempre en JPEG.

O son RAW o son JPEG.

Hacia la mitad del analisis hay unas muestras en RAW que te puedes descargar, yo mismo lo he comprobado y ademas lo pone claramente: "muestras en RAW" y debajo de cada miniatura tienes el enlace de descarga con el nombre RAW.

saludos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

La x10 es más económica??, Perdón por la ignorancia pero esa es también de objetivos intercambiables??

Sí, sí que es mas económica, de coste cuesta lo mismo que la J1 (sobre los 400), pero no tiene objetivos intercambiables, es una compacta con un 28-112mm f2/2.8 - f11 con visor óptico y una construcción muy retro y chula.

Enlace al comentario

Bueno, no se donde la as visto por 400€, yo no he visto ninguna a menos de 500€, es lo que me costó a mí y es el precio que veo en todas partes.

En ningún caso es publicidad lo que voy a poner, solo un ejemplo de la X10 a 399+envio http://www.redcoon.es/B350969-Fuji-Finepix-X10-Negro_C%C3%A1maras-Compactas?refId=esbase

En caso de que me sale alguna norma se edita

Enlace al comentario

Yo creo que la X10 y las Nikon 1 son cámaras de segmentos diferentes y, por tanto, no comparables.

La primera, con sensor más pequeño y objetivos no intercambiables, debe de compararse con P7100, Canon G12 o G1X, Panasonic LX5,... por citar las más famosas.

En cambio las Nikon 1, creo que compiten más con otras cámaras sin espejo de objetivos intercambiables con sensores de tamaño intermedio entre DX y compacta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo creo que la X10 y las Nikon 1 son cámaras de segmentos diferentes y, por tanto, no comparables.

La primera, con sensor más pequeño y objetivos no intercambiables, debe de compararse con P7100, Canon G12 o G1X, Panasonic LX5,... por citar las más famosas.

En cambio las Nikon 1, creo que compiten más con otras cámaras sin espejo de objetivos intercambiables con sensores de tamaño intermedio entre DX y compacta.

Un saludo.

:1ok:
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...