Rubenmadrid Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Unas tomas realizadas en un espectáculo callejero frente al Teatro Real. Swing por rubenmadriz, en Flickr Objetivo: AF Nikkor 85mm F1.8 Distancia focal: 85 mm (equiv. 127 mm) Abertura: F2.4 Tiempo exposición: 1/350" Ratio velocidad ISO: ISO 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Puntual Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: AF-C Estabilizador Imagen: Off Reducción Ruido: Off Flash: Flash no disparado Swingdigente en la calle por rubenmadriz, en Flickr Cámara: NIKON D90 Objetivo: AF Nikkor 85mm F1.8 Distancia focal: 85 mm (equiv. 127 mm) Abertura: F2.4 Tiempo exposición: 1/500" Ratio velocidad ISO: ISO 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Puntual Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: AF-C Estabilizador Imagen: Off Reducción Ruido: Off Flash: Flash no disparado Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 La primer toma es un espectáculo, tienes pará verla buen rato y encontrar todas las virtudes que posee, sabes Rubén, me encantan las espaldas, creo en ellas y siento que hablan otro lenguaje, de ser posible quisiera verla en ByN, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 En mi opinión has abusado de la apertura del diafragma, en ambas el foco es tan concreto, la PDC tan escasa, que me parece que lo enfocado no es lo más importante. En la primera veo el foco en las arrugas de la camisa, quisiera ver enfocada al menos la cabeza y pelo de ese swingdigente. En la segunda, el foco en su brazo izquierdo, cara y brazo derecho desenfocados, me parece que hubiera sido preferible enfocar el rostro. Por supuesto, solo es mi opinión, nada más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Para complacer al amigo Daniel, me tome la libertad de hacer el virado a la imagen. Espero que no le moleste al creador de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas