MOKA-2 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola, !! Voy a comprar una segunda bateria para la D300s, y como las cosas no estan para tirar coetes voy por una clónica, que los precios estan muy bien !! Mirando las fotos que ponen los vendedores, no me fio de ninguna.....solo me miro las capacidades y los voltages de las baterias. Si la original es de: Voltage: 7.4v y Capacidad: 1500 mAh repercutirá en la cámara si las clónicas tienen: 7.2 v y 1600 mAh ó 7.4v y 2000 mAh? He provado con las baterias que tengo de la D50 y no acaban de entrar? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola, !! Voy a comprar una segunda bateria para la D300s, y como las cosas no estan para tirar coetes voy por una clónica, que los precios estan muy bien !! Mirando las fotos que ponen los vendedores, no me fio de ninguna.....solo me miro las capacidades y los voltages de las baterias. Si la original es de: Voltage: 7.4v y Capacidad: 1500 mAh repercutirá en la cámara si las clónicas tienen: 7.2 v y 1600 mAh ó 7.4v y 2000 mAh? He provado con las baterias que tengo de la D50 y no acaban de entrar? Muchas gracias Por si te sirve de algo yo me he comprado esta, me dura la carga como la original y el único problema es que tuve que marcarla con un rotulador para poderla distinguir de la original. Espero haberte ayudado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MOKA-2 Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Gracias Santin, perdona la tardanza... No creo que hayas contestado lo que queria. Lo que quiero es saber, si al tener diferentevoltage y miniamperios, si puede afectar a la camara.Además hay que tener en cuenta unas endiduras que hay en la parte posterior, porque sino no encajará, que es lo que me pasa con las baterias de la D50, que no acaban de entrar y no quiero forzar. Muchasd gracias y saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola, !! Voy a comprar una segunda bateria para la D300s, y como las cosas no estan para tirar coetes voy por una clónica, que los precios estan muy bien !! Mirando las fotos que ponen los vendedores, no me fio de ninguna.....solo me miro las capacidades y los voltages de las baterias. Si la original es de: Voltage: 7.4v y Capacidad: 1500 mAh repercutirá en la cámara si las clónicas tienen: 7.2 v y 1600 mAh ó 7.4v y 2000 mAh? He provado con las baterias que tengo de la D50 y no acaban de entrar? Muchas gracias Hola, Si la capacidad de la clónica es mayor que la original no tiene por qué haber problema (otra cosa es que sea verdad lo que dicen, aunque no habría por qué dudar de ello). La cámara te va a demandar como máximo esos 1.500 mAh así que tienes una reserva. Otra cosa es que fuese al revés: que fuese de menor capacidad, con lo cual no deberías comprarla para evitar problemas de desgaste prematuro, calentamientos, etc. Por lo que respecta a la tensión, siempre hay un pequeño margen, aunque supongo que el circuito tendrá la tensión estabilizada. ¿Vale esa diferencia de 0,2 voltios para que la cámara no funcione como debiera? Pues no debería influir mucho (es solo un 2,9% de diferencia) pero ante la duda yo escogería el mismo voltaje de la original. Espero haberte ayudado. Y, si no, pues qué le vamos a hacer, algún otro te podrá sacar de dudas. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MOKA-2 Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Ahora si, muchas gracias Marmita. Se le supone tiene que ser así. La mayoria de baterias encontradas por E-bay, son mayores y esa diferencia no sabia bien si le puede afectar a la cámara, que el horno no esta para pollos y las baterias originales son " carita$$$$$$ ! Muchas garcias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Si te sirve, yo me compré esta http://www.preciosirresistibles.com/index.php?route=product/product&path=74_76&product_id=128, envían desde España, y en un par de días la tienes en casa. De momento en cuanto a duración, no noto diferencias con la original. Y aquí tienes un hilo, donde se comentan muchas baterías clónicas. A ver que te parece: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=32349 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 En principio deberian funcionar bien, pero ten cuidado , yo en un grip clonico que compre para la D300 me venian dos baterias y pense que por poco mas podia tener de mas, parece ser que llevan un chip las originales o vete a saber que que impide que estas clonicas funcionen, como te pone en el enlace Don Vito, algunas despues no indican carga con lo que no sirven de nada, sin embargo si valen para la D50 o D70 comprobado, esas son aparentemente igual de medidas pero la forma no es exacta les falta una endidura lo que no deja que se usen en la D300, si al reves. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Gracias Santin, perdona la tardanza... No creo que hayas contestado lo que queria. Lo que quiero es saber, si al tener diferentevoltage y miniamperios, si puede afectar a la camara.Además hay que tener en cuenta unas endiduras que hay en la parte posterior, porque sino no encajará, que es lo que me pasa con las baterias de la D50, que no acaban de entrar y no quiero forzar. Muchasd gracias y saludos para todos. Pues la verdad no lo entiendo, te mando una batería con un precio inmejorable, con la misma capacidad y voltaje que la original, probada por mí dando un resultado prácticamente como la original y posiblemente fabricada por el mismo chino y sigues dándole vueltas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Yo compré dos clónicas (o casi mejor digamosles de imitación) para mi D90, y son indistinguibles de la original tanto por la caja, hojita de uso, visualmente y a nivel de duración de carga y funcionamiento. Sencillamente, si me las venden como originales cuelan al 100%. La única diferencia: el precio, 12 euros cada una con portes incluidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 (editado) Yo compré dos clónicas (o casi mejor digamosles de imitación) para mi D90, y son indistinguibles de la original tanto por la caja, hojita de uso, visualmente y a nivel de duración de carga y funcionamiento. Sencillamente, si me las venden como originales cuelan al 100%. La única diferencia: el precio, 12 euros cada una con portes incluidos. Un saludo Las que se compró Kroko y medio foro no las encontré, y encima el chino no le dio comisión pero todo el mundo habla muy bien de ellas. Estas de precios irresistibles, las compré porque la gente las probó, y además envían desde España. Puedo decir que en la d90 va genial, dura lo mismo. Lo que si te recomiendo es que le hagas por lo menos tres ciclos completos de carga y descarga (se lo hago a todas las baterías, tanto en foto, vídeo, como móviles). Coge la batería cuando te llegue, la pones en la cámara y la utilices hasta que se agote por completo, la pones a cargar por completo y lo repites un par de veces más. Una vez que hago eso, ya no me espero a que se descargue del todo. Es un truco sin ningún fundamento científico, pero me ha ido muy bien Saludos Editado 24 de Mayo de 2012 por Don Vito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas