Jump to content

Éxodo de la Piedra

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una fotografía Normal. Que detalla un lugar que a mi ver es interesante.

¿Por que esas piedras están de esa manera?

Gracias por comentar, me alegro que encuentres el lugar interesante. Es el mar muerto, por cierto, y no sé por qué había esas piedras, parece algo con significado pero oculto. Lo de que es una fotografía Normal, no sé a qué te refieres, supongo que a que no le encuentras nada especial a la escena, o al procesado?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la veo trepidada y con las condiciones que la has tomado esta genial, conseguiste que siguiera el camino marcado por esas piedras, me gusta Roger.

Saludos.

Gracias Daniel, me alegra que te guste la foto. Yo la veo trepidada, pero tiene un no sé qué que me ha hecho compartirla.

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario

Me gusta y mucho Rogerc. La suavidad tonal del cielo, la montaña y el mar junto con el contraste de la tierra hacen una buena composición.

Solo una cosa, yo recortaría la valla. Para mi gusto rompe la composición de la fotografía. Al recortar la valla, las piedras toman más protagonismo y queda una toma más sencilla y equilibrada. Aunque como digo siempre, esto es cuestión de gustos.

Un saludo.

PD: más que trepidada la veo desenfocada. Imagino que por el tamaño no se aprecia bien.

Enlace al comentario

Hola rogercv, me gusta la secuencia de planos que se ven en la fotografía, además del 'éxodo de las piedras', título por cierto muy adecuado, quizás lo de que esté un poco trepidada en este caso, al menos para mi, carece de importancia, bien vista. Saludos.

Enlace al comentario

Hola rogercv, me gusta la secuencia de planos que se ven en la fotografía, además del 'éxodo de las piedras', título por cierto muy adecuado, quizás lo de que esté un poco trepidada en este caso, al menos para mi, carece de importancia, bien vista. Saludos.

De acuerdo.

Me gusta mucho la sutileza de los cambios de las tonalidades grises de los distintos planos.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta y mucho Rogerc. La suavidad tonal del cielo, la montaña y el mar junto con el contraste de la tierra hacen una buena composición.

Solo una cosa, yo recortaría la valla. Para mi gusto rompe la composición de la fotografía. Al recortar la valla, las piedras toman más protagonismo y queda una toma más sencilla y equilibrada. Aunque como digo siempre, esto es cuestión de gustos.

Un saludo.

PD: más que trepidada la veo desenfocada. Imagino que por el tamaño no se aprecia bien.

Gracias, Olaf, me alegra que te guste, y mucho :) Ya había probado de recortar la valla para dejar sólo las piedras pero no funcionaba para mi gusto. Las piedras quedaban muy en el borde inferior, y el formato pasaba a ser muy apaisado. Y si recortaba entonces los lados para cambiar el formato, las piedras "desenfocadas-trepidadas" quedaban tan grandes que el defecto era más evindente. Pensé en clonar la valla pero al final desistí. No me desagrada con los palos.

Un saludo.

Gracias echassi, me alegra que te guste la foto y el título, me entretengo siempre buscando uno que sea bueno.

Saludo.

De acuerdo.

Me gusta mucho la sutileza de los cambios de las tonalidades grises de los distintos planos.

Saludos.

Gracias azure. Siempre tan amable.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Roger, visiones distintas de una toma original, con un buen encuadre la hacen atractiva a la mirada, que recorre el camino de esas piedras puestas, parece que a conciencia.

Saludos,

Lecina

Gracias por pasar y por tu comentario. A mi, personalmente, también me parece una foto interesante, qué voy a decir :) Y componer no fue fácil después de todo, de hacho aún no tengo muy claro si esta es la mejor opción.

Saludos.

Enlace al comentario