Jump to content

Alguien me presta un Ultra gran angular?

fujifan

Publicaciones recomendadas

Yo te lo dejaria pero te queda un poco a desmano

Creo que en barcelona hay empresas que alquilan objetivos

Un saludo

Muchas gracias de todas maneras!!!

Por si no encuentras, mira esta pagina, a lo mejor te puede ayudar

suerte en tu proyecto

http://www.tickfoto....ca/1/tipoitem/2

Muchas gracias. El proyecto lo presento el dia 5 asi que no puedo alquilar el pepinaco 14-24 por que nohay disponibilidad.

Por cierto, el proyecto va de hacer un tour virtual por un instituto, ya lo presentaré cuando lo termine!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Prestar" una cosa así es complicado.... aunque seas el tipo más cuidadoso del mundo, ante el más mínimo descuido te lo cargas y encima deberás pagar algo que no tendrás...

No has pensado en comprar o pedir una GoPro?? Esas cámaras se consiguen nuevas por unos 250€ y de segunda mano por unos 150€.

Tienen un angular de 8mm, de bastante calidad: Si la compras usada, y la revendieras después de usarla, recuperarías lo invertido rápidamente.

Un saludo

Enlace al comentario

"Prestar" una cosa así es complicado.... aunque seas el tipo más cuidadoso del mundo, ante el más mínimo descuido te lo cargas y encima deberás pagar algo que no tendrás...

No has pensado en comprar o pedir una GoPro?? Esas cámaras se consiguen nuevas por unos 250€ y de segunda mano por unos 150€.

Tienen un angular de 8mm, de bastante calidad: Si la compras usada, y la revendieras después de usarla, recuperarías lo invertido rápidamente.

Un saludo

Es para hacer 360 de interiores... No creo que eso me sirva.

De todas maneras tienes razón y por eso comprendo perfectamente que a la gente le cueste prestar un objetivo, y mas a un desconocido.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Pues amigos, ya he acabado el proyecto, al final con el 18-55 VR. He tenido mas trabajo, pero es del que me gusta ;)

El proyecto es un recorrido virtual por el centro educativo donde estudiaba, ya he acabado! :1good:

Se me olvidaba, posiblemente lo cuelguen en su web, si lo hacen os lo enseño!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...