pascualin Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Si es para domingo 10 , igual me dejan ir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Yo siendo domingo lo tengo un poquito complicado, de momento no puedo ir. Si se tercia y hay cambios a ultima hora ya aviso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 ¿que fem? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Yo es que el mes de junio lo tengo complicado: tengo compromisos familiares y casi todos en domingo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Parece que la gente esta paradita para hacer algun kilometro... jejeje.... Si lo veis complicado, lo podemos dejar para final del verano.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Si es para mañana 10 de junio me apunto.. Esto esta muerto o sigue activo? Y si la gente no puede ir a cullera... hagamosla en otro sitio.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 De momento esta postpuesto hasta nueva fecha..... Pero se hara seguro Para la semana que viene tenemos una en Algemesi. Hecha un vistazo por si te interesa... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=200846 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me apuntaría a todas esas, pero los fines de semana, excepto alguno raro, los tengo complicados, me los paso mayormente en la carretera. El proximo disponible sería el del 1 de Julio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.