Jump to content

Quedada Cullera ¿que dia?

fossy

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Bueno, pues harto de que organizeis kdds los sabados, esta va para el domingo 27 de mayo (a ver nuevas fechas..). Ya llevaba tiempo queriendola realizar..

Emulando esa gran pelicula llamada "Atasco en la Nacional" y dada mi pleitesia al gran actor Antonio Resines que la protagoniza, el domingo 27 propongo realizar la kdd en Cullera.

El itinerario esta aun por decidir (lo tengo que consultar con Franher...), pero si que podemos mirar sitio para quedar (y almorzar) y para comer el que quiera.

Podemos quedar a la entrada de Cullera, en el parking de los cines (al lado del Eroski). En frente hay un restaurante en el que podemos almorzar por 5 eurillos...

La comida la tengo medio hablada con un restaurante en primera linea de playa. Serian sobre los 13-14 euros la comida. Ya os comunicaria el menu....

Pongo lista. Id copiando y pegando y si vendriais al almuerzo/comida

1- Fossy (almuerzo y comida).

2- Packxr3 (almuerzo y comida).

3- Mael21¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Bueno, pues como siempre empiezo con interrogantes.

1- fossy (almuerzo y comida)

2. Rabla. ??

Igual me viene hasta bien, pues la jefa está preparando con una amiga de Cullera una comida e igual es ese día, con lo que me libro de ayudar para hacer la comida.

Y sino, con la marcha que llevo el divorcio :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo con tanto tiempo de antelacion B):lol: ...me apunto con interrogante, pues no se si la jefa me tiene algo preparado, ja vorem.

2- Rabla. ??.

3- Packxr3 (almuerzo y comida).

4- Mael21¿?

Enlace al comentario

Pues precisamante el dia 3 por mi parte no podría, el día anterior ya tenemos la quedada del centro histórico de Valencia, así que el domingo debo mantenerlo para otros temas familiares. Ya he comentado alguna vez que los domingos suele venirme mal quedar, aunque en algunos casos y con tiempo puedo organizarme y acudir.

De momento no he querido apuntarme para el día 27, pues tengo ya previsto de antemano otro compromiso, y prefiero no quedar ahora y después decir que no puedo ir.

Lo que si que tengo claro es que me apetece mucho ir y saludaros a los que no podeis venir los sábados a las quedadas, (y mas con almuerzo, y etc ;) ), por lo que estaré atento al post, y si puedo escaquearme el domingo lo comento aquí, aunque sea un par de dias antes.

Seguimos en contacto.

Saludos.

Enlace al comentario

No es por falta de ganas pero no podre asistir, si pudiera o pudiese en el ultimo momento yo ya aviso, jejeje.

Saludos

Por supuesto estoy hablando en este caso del domingo día 27. Sobre el domingo día 3 me espero y contestare mas adelante.

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo con tanto tiempo de antelacion B):lol: ...me apunto con interrogante, pues no se si la jefa me tiene algo preparado, ja vorem.

2- Rabla. ??.

4- Mael21¿?

Pues al final si que tengo faena, me borro.

Nos vemos.

2- Rabla. ??.

Enlace al comentario

• Moderadores

Propongo una cosa.

Veo que hay bastantes problemas para este domingo.

El dia 3 al final tambien lo tengo que descartar.

Que os parece el dia 10?

Yo lo habia puesto para este finde por el tema de que cuanto mas cerca del verano mas gente nos vamos a encontrar alli... pero si no se puede, pues no se puede.

El 10 os viene bien??

Enlace al comentario

Jo, que complicado está esto. La verdad es que según vayamos avanzando en el mes de Junio, a va ser mas dificil cuadrar fechas, aparte del caos de gente que acude a Cullera los domingos, cada vez más segun avanza el mes, que practicamente imposibilita aparcar cerca de las playas.

Si no puede ser ahora, ¿porque no preparamos algo en pleno verano, en vacaciones? sería buscar un sitio no tan masificado, o por lo menos con sitio para coches, y un día que le venga bien a la mayoría, generalmente sábado o viernes por la tarde.

Recuerdo la estupenda quedada del pasado año, en el mes de Agosto, en el embarcadero de la Albufera. Fue un viernes por la tarde y acudimos de forma masiva, creo que superamos los 30 asistentes.

Bueno es solo una idea, expresad vuestras opiniones a ver si podemos repetir algo tan memorable.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...