Moderadores fossy Publicado 17 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Bueno, pues harto de que organizeis kdds los sabados, esta va para el domingo 27 de mayo (a ver nuevas fechas..). Ya llevaba tiempo queriendola realizar.. Emulando esa gran pelicula llamada "Atasco en la Nacional" y dada mi pleitesia al gran actor Antonio Resines que la protagoniza, el domingo 27 propongo realizar la kdd en Cullera. El itinerario esta aun por decidir (lo tengo que consultar con Franher...), pero si que podemos mirar sitio para quedar (y almorzar) y para comer el que quiera. Podemos quedar a la entrada de Cullera, en el parking de los cines (al lado del Eroski). En frente hay un restaurante en el que podemos almorzar por 5 eurillos... La comida la tengo medio hablada con un restaurante en primera linea de playa. Serian sobre los 13-14 euros la comida. Ya os comunicaria el menu.... Pongo lista. Id copiando y pegando y si vendriais al almuerzo/comida 1- Fossy (almuerzo y comida). 2- Packxr3 (almuerzo y comida). 3- Mael21¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Bueno, pues como siempre empiezo con interrogantes. 1- fossy (almuerzo y comida) 2. Rabla. ?? Igual me viene hasta bien, pues la jefa está preparando con una amiga de Cullera una comida e igual es ese día, con lo que me libro de ayudar para hacer la comida. Y sino, con la marcha que llevo el divorcio Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Que no decaiga !, pero yo en esta ocasión me tendreís que disculpar....., está ya comprometido..... Que lo paseís bien ! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Lástima! esta no puedo. Me voy ese fin de semana... si no pasa nada! Si se me fastidia el viaje me apunto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
packxr3 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Me apunto a esta quedada. Pongo lista. Id copiando y pegando y si vendriais al almuerzo/comida 1- Fossy (almuerzo y comida). 2- Rabla. ??. 3- Packxr3 (almuerzo y comida). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 gracias por el aviso amigo, ese domingo estoy por Uña en Cuenca haciendo senderismo, pero tu avísame (si te acuerdas) que alguna iré... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Otra que me pierdo por el trabajo ............... Que lo paseís muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Pues yo con tanto tiempo de antelacion ...me apunto con interrogante, pues no se si la jefa me tiene algo preparado, ja vorem. Pongo lista. Id copiando y pegando y si vendriais al almuerzo/comida 1- Fossy (almuerzo y comida). 2- Rabla. ??. 3- Packxr3 (almuerzo y comida). 4- Mael21¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 De momento de descuelgo, ya veremos si mas adelante me puedo reenganchar. 1- Fossy (almuerzo y comida). 2- Packxr3 (almuerzo y comida). 3- Mael21¿? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Yo estoy metiendo cizaña para ir... pero tengo un cumple y no se si el cumpleañero la va a liar parda la noche de antes o la comida ... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 OS viene mejor el domingo 3 de junio? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Pues precisamante el dia 3 por mi parte no podría, el día anterior ya tenemos la quedada del centro histórico de Valencia, así que el domingo debo mantenerlo para otros temas familiares. Ya he comentado alguna vez que los domingos suele venirme mal quedar, aunque en algunos casos y con tiempo puedo organizarme y acudir. De momento no he querido apuntarme para el día 27, pues tengo ya previsto de antemano otro compromiso, y prefiero no quedar ahora y después decir que no puedo ir. Lo que si que tengo claro es que me apetece mucho ir y saludaros a los que no podeis venir los sábados a las quedadas, (y mas con almuerzo, y etc ), por lo que estaré atento al post, y si puedo escaquearme el domingo lo comento aquí, aunque sea un par de dias antes. Seguimos en contacto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 No es por falta de ganas pero no podre asistir, si pudiera o pudiese en el ultimo momento yo ya aviso, jejeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Hola yo el domingo 3 si que podría, aunque para comer no me quedo. Lo que dudo es tener la cámara para esa fecha, así que tendría que pedirle a mi tío su D60 si al final se hace ese día. Domingo 3 de junio: Fossy (almuerzo y comida) Luismontero (almuerzo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 No es por falta de ganas pero no podre asistir, si pudiera o pudiese en el ultimo momento yo ya aviso, jejeje. Saludos Por supuesto estoy hablando en este caso del domingo día 27. Sobre el domingo día 3 me espero y contestare mas adelante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Pues yo con tanto tiempo de antelacion ...me apunto con interrogante, pues no se si la jefa me tiene algo preparado, ja vorem. Pongo lista. Id copiando y pegando y si vendriais al almuerzo/comida 1- Fossy (almuerzo y comida). 2- Rabla. ??. 3- Packxr3 (almuerzo y comida). 4- Mael21¿? Pues al final si que tengo faena, me borro. Nos vemos. Pongo lista. Id copiando y pegando y si vendriais al almuerzo/comida 1- Fossy (almuerzo y comida). 2- Rabla. ??. 3- Packxr3 (almuerzo y comida). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Propongo una cosa. Veo que hay bastantes problemas para este domingo. El dia 3 al final tambien lo tengo que descartar. Que os parece el dia 10? Yo lo habia puesto para este finde por el tema de que cuanto mas cerca del verano mas gente nos vamos a encontrar alli... pero si no se puede, pues no se puede. El 10 os viene bien?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 ¡Que la cosa no cuadra! id haciendo marcha que yo tengo romería. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
packxr3 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 El dia 10 no te lo podria confirmar en estos momentos. De todas maneras fija una fecha y desarrolla el itinerario a seguir en Cullera para fotografiar los lugares de interes de la villa, tal vez asi se anime mas gente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Yo el dia 10 no puedo que el 9 por la noche tengo una boda de unos amigos y no voy a estar en condiciones al dia siguiente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Jo, que complicado está esto. La verdad es que según vayamos avanzando en el mes de Junio, a va ser mas dificil cuadrar fechas, aparte del caos de gente que acude a Cullera los domingos, cada vez más segun avanza el mes, que practicamente imposibilita aparcar cerca de las playas. Si no puede ser ahora, ¿porque no preparamos algo en pleno verano, en vacaciones? sería buscar un sitio no tan masificado, o por lo menos con sitio para coches, y un día que le venga bien a la mayoría, generalmente sábado o viernes por la tarde. Recuerdo la estupenda quedada del pasado año, en el mes de Agosto, en el embarcadero de la Albufera. Fue un viernes por la tarde y acudimos de forma masiva, creo que superamos los 30 asistentes. Bueno es solo una idea, expresad vuestras opiniones a ver si podemos repetir algo tan memorable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Venga esas fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cucal Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 SIempre veo los posts tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Tarde no, que aun no la hemos realizadooooo!!!! Esta aplazada. De momento, podemos ver el dia 10 de junio.... A ver si tengo un rato y subo una ruta a realizar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 ¿Al final que dia es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.