Jump to content

Vallfogona de Ripollès

Pere63
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Aquí os dejo uno de esos encantadores rincones que por suerte se han conservado y aún pueden encontrarse en los pequeños pueblos.

Espero que os guste y muchas gracias por adelantado por aportar vuestra opinión.

Saludos,

Pere

Pasaje techado en Vallfogona de Ripollès, un día de lluvia.

7217412718_dc397b62b4_b.jpg

Los Exif:

Dispositivo: Nikon D7000

Objetivo: VR 16-85mm f/3.5-5.6G

Distancia focal: 25mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Modo de zona AF: Punto único

VR: OFF

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 100

Diafragma: f/7.1

Velocidad de obturación: 1s / 2s / 4s / 8s

Comp. expos.: -1.0EV / 0EV / +1.0EV / +2.0EV

Son 4 tomas montadas con HDR Efex Pro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita. Cuando se encuentra un sitio así para fotografiar es una gozada. También hace falta un buen fotógrafo para ver que de ese sitio sale una estupenda fotografía. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Bonita foto y buen HDR, en su punto justo diría yo. Felicidades

Hola Ton,

Me alegra particularmente tu comentario porque eso precisamente es lo que busqué (y creo haber conseguido) al plantear y realizar esta toma: un HDR al servicio de reflejar con la mayor fidelidad posible lo que vi, y no un HDR cómo objetivo en si mismo. Muchas gracias por aportar tu opinión.

Coincido con el compañero buen encuadre.una foto bonita

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Hola Dpantal,

Pues gracias a ti también y encantado de que te guste.

Muy bonita. Cuando se encuentra un sitio así para fotografiar es una gozada. También hace falta un buen fotógrafo para ver que de ese sitio sale una estupenda fotografía. Enhorabuena.

Buenas Landis,

Tienes razón, son motivos fotográficos para disfrutar, desde luego. Lo de visionar las posibilidades fotográficas de un motivo .... algunas veces son muy evidentes y otras tienes que tirar de sensaciones, imaginación, experiencia , ... o cómo queramos llamarlo. Yo en esta, no me digas cómo, al ver el lugar supe exactamente lo que quería y cómo tenía que hacerlo. Y ahí están los exif completos por si son de ayuda para alguien. Gracias por tu comentario.

Saludos a todos,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

bonita foto , felicidades

Gracias porr tu amable comentario.

Gran foto y procesado bestial, me encanta. Yo aun no domino los HDR pero viendo estas fotos y sobre todo con los exif, ayudan mucho a aprender. Enhorabuena.

Saludos!!

Me alegro que la toma te motive y que los exif te sean de ayuda, para eso están. Si en algo más puedo ayudarte, ya sabes ...

Me gusta la foto, aunque quizá vea un poco exagerado el HDR. De todos modos, enhorabuena por ella

Si piensas que esto es un HDR exagerado, pásate por el subforo de HDR. Allí verás lo que son procesados exagerados (no todos) y HDR por el HDR en si mismo. No es esto lo que yo pretendía y creo sinceramente que no me he pasado, pero bueno, a ti te parece que sí. Gracias por aportar tu punto de vista.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

bonita foto

preciosa, habra que ir, que lo tengo relativamente cerca...

Está estupenda Pere, de luz, color...muy bien ajustados todos los parámetros. Una postal.

G

Encantado de que os guste. Muchas gracias a todos por aportar vuestra opinión.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario