Pere63 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola a tod@s, Aquí os dejo uno de esos encantadores rincones que por suerte se han conservado y aún pueden encontrarse en los pequeños pueblos. Espero que os guste y muchas gracias por adelantado por aportar vuestra opinión. Saludos, Pere Pasaje techado en Vallfogona de Ripollès, un día de lluvia. Los Exif: Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: VR 16-85mm f/3.5-5.6G Distancia focal: 25mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona AF: Punto único VR: OFF Modo de exposición: Prioridad al diafragma Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Diafragma: f/7.1 Velocidad de obturación: 1s / 2s / 4s / 8s Comp. expos.: -1.0EV / 0EV / +1.0EV / +2.0EV Son 4 tomas montadas con HDR Efex Pro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 La veo muy impactante a mi me gusta Buena nitidez,encuadre... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 La veo muy impactante a mi me gusta Buena nitidez,encuadre... Saludos Me alegro de que te guste. Muchas gracias por tu comentario. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Bonita foto y buen HDR, en su punto justo diría yo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dpandal Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Coincido con el compañero buen encuadre.una foto bonita Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Muy bonita. Cuando se encuentra un sitio así para fotografiar es una gozada. También hace falta un buen fotógrafo para ver que de ese sitio sale una estupenda fotografía. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 (editado) Bonita foto y buen HDR, en su punto justo diría yo. Felicidades Hola Ton, Me alegra particularmente tu comentario porque eso precisamente es lo que busqué (y creo haber conseguido) al plantear y realizar esta toma: un HDR al servicio de reflejar con la mayor fidelidad posible lo que vi, y no un HDR cómo objetivo en si mismo. Muchas gracias por aportar tu opinión. Coincido con el compañero buen encuadre.una foto bonita Sent from my iPad using Tapatalk HD Hola Dpantal, Pues gracias a ti también y encantado de que te guste. Muy bonita. Cuando se encuentra un sitio así para fotografiar es una gozada. También hace falta un buen fotógrafo para ver que de ese sitio sale una estupenda fotografía. Enhorabuena. Buenas Landis, Tienes razón, son motivos fotográficos para disfrutar, desde luego. Lo de visionar las posibilidades fotográficas de un motivo .... algunas veces son muy evidentes y otras tienes que tirar de sensaciones, imaginación, experiencia , ... o cómo queramos llamarlo. Yo en esta, no me digas cómo, al ver el lugar supe exactamente lo que quería y cómo tenía que hacerlo. Y ahí están los exif completos por si son de ayuda para alguien. Gracias por tu comentario. Saludos a todos, Pere Editado 19 de Mayo de 2012 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AJS Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 bonita foto , felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Gran foto y procesado bestial, me encanta. Yo aun no domino los HDR pero viendo estas fotos y sobre todo con los exif, ayudan mucho a aprender. Enhorabuena. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Me gusta la foto, aunque quizá vea un poco exagerado el HDR. De todos modos, enhorabuena por ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 bonita foto , felicidades Gracias porr tu amable comentario. Gran foto y procesado bestial, me encanta. Yo aun no domino los HDR pero viendo estas fotos y sobre todo con los exif, ayudan mucho a aprender. Enhorabuena. Saludos!! Me alegro que la toma te motive y que los exif te sean de ayuda, para eso están. Si en algo más puedo ayudarte, ya sabes ... Me gusta la foto, aunque quizá vea un poco exagerado el HDR. De todos modos, enhorabuena por ella Si piensas que esto es un HDR exagerado, pásate por el subforo de HDR. Allí verás lo que son procesados exagerados (no todos) y HDR por el HDR en si mismo. No es esto lo que yo pretendía y creo sinceramente que no me he pasado, pero bueno, a ti te parece que sí. Gracias por aportar tu punto de vista. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hay que reconocer que estos ricones tienen su glamour, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hay que reconocer que estos ricones tienen su glamour, buena foto. Vestigios de otros tiempos, que por suerte aún perduran en muchos pequeños pueblos. Gracias por tu comentario. Salut, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbriz Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 preciosa, habra que ir, que lo tengo relativamente cerca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Está estupenda Pere, de luz, color...muy bien ajustados todos los parámetros. Una postal. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 bonita foto preciosa, habra que ir, que lo tengo relativamente cerca... Está estupenda Pere, de luz, color...muy bien ajustados todos los parámetros. Una postal. G Encantado de que os guste. Muchas gracias a todos por aportar vuestra opinión. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas