roqberd Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 (editado) Este país me enamora cada vez que salgo de viaje por ahí.Las inclemencias del tiempo no me impidieron enamorarme de Albarracín.Ahora otro pedazo de mi corazón se ha quedado en Cuenca.Un tiempo inclemente me impidió disfrutar a pleno de esta maravillosa ciudad,pero vuelvo por allí seguro....Tomada f/9 1/60 seg Iso 400 a 35 mm.Espero sea de vuestro agrado Editado 18 de Mayo de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Precioso paisaje este que compartes. Me gusta como la has compuesto y la amplia gama de tonos bien contrastados, la has bordado. Enhorabuena. Saludos. PD. La carretera estaba ahí :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Estoy con Paco, muy bella la postal en byn de Cuenca, muy bien captada y tratada, un lujo de detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 (editado) Precioso paisaje este que compartes. Me gusta como la has compuesto y la amplia gama de tonos bien contrastados, la has bordado. Enhorabuena. Saludos. PD. La carretera estaba ahí :)) Gracias Lasso por pasar.España me ha hecho su amante bandido.Teneis(mos) un precioso país.Un saludo nikonista Editado 19 de Mayo de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Estoy con Paco, muy bella la postal en byn de Cuenca, muy bien captada y tratada, un lujo de detalles Gracias Manuel por tus comentarios.Tengo pendiente tanta España!!!!!El norte,Andalucía,Canarias,Cataluña......es que pa' donde mires se te van los ojos.La naturaleza bendijo esta tierra.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Buff. Qué fotaza me encanta el contraste entre ese complejo de edificios en primer término y la acumulación de casas del fondo, que se esparce cual desembocadura de río. Espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Buff. Qué fotaza me encanta el contraste entre ese complejo de edificios en primer término y la acumulación de casas del fondo, que se esparce cual desembocadura de río. Espectacular. Un saludo. Me alegro que te guste.Las vistas de Cuenca desde este punto son impresionantes.Si no fuera por la lluvia que apenas me dejo sacar la cámara.Y como se come por allí....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Ruego al moderador(es) mover este tema al subforo de Paisaje.Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Este país está lleno de pueblitos y rincones encantadores. Albarracín está catalogado como el pueblo más bonito de España, y de Cuenca sólo decirte que es mi ciudad fetiche, cuando no tengo mucho tiempo para ir más lejos y quiero sacar alguna foto buena me largo para allá, no podría ni contar la de veces que he ido. Bueno, pues la foto me parece preciosa, has sacado una buena panorámica de la ciudad donde dejas ver lo bonita que es, llena de detalles y con BN suave que le queda muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Este país está lleno de pueblitos y rincones encantadores. Albarracín está catalogado como el pueblo más bonito de España, y de Cuenca sólo decirte que es mi ciudad fetiche, cuando no tengo mucho tiempo para ir más lejos y quiero sacar alguna foto buena me largo para allá, no podría ni contar la de veces que he ido. Bueno, pues la foto me parece preciosa, has sacado una buena panorámica de la ciudad donde dejas ver lo bonita que es, llena de detalles y con BN suave que le queda muy bien. Un saludo Gracias merche por pasar y comentar.Si por mí fuera...me iba a vivir allí,me encanta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Buff. Qué fotaza me encanta el contraste entre ese complejo de edificios en primer término y la acumulación de casas del fondo, que se esparce cual desembocadura de río. Espectacular. Un saludo. Lo que se aprecia en el primer plano es el Parador Nacional,en segundo el casco antiguo con las casas colgadas y al fondo del todo,en la bruma,la parte nueva.La foto esta tomada desde el punto mas alto de la ciudad donde para unos minutos el trenecito al que subimos para poder cobijarnos de la lluvia .Visita obligatoria.Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Preciosa panoramica de una bella ciudad que aun no conozco. El procesado me parece especialmente bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Preciosa panoramica de una bella ciudad que aun no conozco. El procesado me parece especialmente bueno. Un saludo. Gracias por comentar.Cuenca es una ciudad encantadora,he tenido la suerte de visitarla y te animo a que lo hagas.Un saludo nikonista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Magnífica imagen de una bellísima ciudad. Saludos, Gracias Antonio por tu comentario.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas