Jump to content

Timida

Kike Iluminador
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quizas tenias que intentar dar un poco de menos luz a..... no se que sera creo que es el marco de una puerta blanca donde la cria tiene puesta la cara, mas que nada porque se confunde con el marco y da la sensacion de que la foto esta cortada asi.

Por lo demas preciosa las foto, la cria y la timidez que refleja su rostro angelical.

Saludos Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien intentaria dar color a esa pared, por fin empiezo a ver los ojos claros en una foto. Los ojos son el gran secreto de la fotografía de estudio, es eso que hace que la foto de estudio sea diferente a lo que se hace normalmente en la calle.

Haber si tomamos nota y ponemos los ojos con color y claros en nuestras fotos caseras, vereis que diferencia.

Saludos

Enlace al comentario

Por finnnn, ve alguien ese marco, no he querido decir nada, a ver si alguien le llegaba lo que quise expresar, pero que se sepa, que conste que respeto muy mucho a todos vuestros comentarios, por todo eso un millón de gracias.

Enlace al comentario

Para mi la modelo perfecta, brillante (se nota el curro del PS), ahora el marco de puerta me da la sensacion que esta quemado. El cuentagotas me dice que de información cero.(rgb 255,255,255).

Romyone tiene razón cuando habla de los ojos, si los ojos están bien expuestos tenemos el 80% de la foto asegurada. ...y que dificil es....

Enlace al comentario