Jump to content

duda de funcionamiento del 70-300 VR

joja_2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola

he comprado un 70-300 VR de segunda mano... estéticamente está espectacular, pero funcionando, parece que también... pero escucho un ruido que no me había percatado antes...

si aprieto el boton de disparo a mitad y suelto enseguida, se escucha un mecanismo que se pone en marcha y se para... me dice el chico que es el VR, que es normal...

pues os pregunto a vosotros... ya os digo, enfoca perfectamente y demás... pero ese ruidillo me ha hecho dudar ya que no lo había observado...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

he comprado un 70-300 VR de segunda mano... estéticamente está espectacular, pero funcionando, parece que también... pero escucho un ruido que no me había percatado antes...

si aprieto el boton de disparo a mitad y suelto enseguida, se escucha un mecanismo que se pone en marcha y se para... me dice el chico que es el VR, que es normal...

pues os pregunto a vosotros... ya os digo, enfoca perfectamente y demás... pero ese ruidillo me ha hecho dudar ya que no lo había observado...

Gracias

Si no te hace cosquillas cuando lo hace, entonces está bien... Pero no creas... ¡ten cuidado!

Enlace al comentario

Yo tengo el 70-300 VR y cuando enfocas escuchas como un pequeño "clac" y una especie de pitido o zumbido. Eso es normal porque es el funcionamiento del VR del objetivo. La imagen se "clava" en el sensor y esos segundos son preciosos para encuadrar sin problemas.

Prueba a quitar el VR y dejarás de escuchar el sonido, eso sí, verás como a 200-300 en cuanto muevas la cámara un poquito la imagen en el visor se mueve mucho.

Saludos!

Enlace al comentario