joja_2 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 hola he comprado un 70-300 VR de segunda mano... estéticamente está espectacular, pero funcionando, parece que también... pero escucho un ruido que no me había percatado antes... si aprieto el boton de disparo a mitad y suelto enseguida, se escucha un mecanismo que se pone en marcha y se para... me dice el chico que es el VR, que es normal... pues os pregunto a vosotros... ya os digo, enfoca perfectamente y demás... pero ese ruidillo me ha hecho dudar ya que no lo había observado... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola compañero, efectivamente ese klac que se puede oir es el sistema VR que se pone en marcha, para salir de dudas, desconectalo (pon el interruptor en off) y notaras que ese ruido ya no lo hace. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joja_2 Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 (editado) Gracias señor!! me tranquilizas Editado 18 de Mayo de 2012 por joja_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Puedes estar tranquilo, es el VR al funcionar. Es totalmente normal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Pues resulta que va a ser normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domus Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 hola he comprado un 70-300 VR de segunda mano... estéticamente está espectacular, pero funcionando, parece que también... pero escucho un ruido que no me había percatado antes... si aprieto el boton de disparo a mitad y suelto enseguida, se escucha un mecanismo que se pone en marcha y se para... me dice el chico que es el VR, que es normal... pues os pregunto a vosotros... ya os digo, enfoca perfectamente y demás... pero ese ruidillo me ha hecho dudar ya que no lo había observado... Gracias Si no te hace cosquillas cuando lo hace, entonces está bien... Pero no creas... ¡ten cuidado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Yo tengo el 70-300 VR y cuando enfocas escuchas como un pequeño "clac" y una especie de pitido o zumbido. Eso es normal porque es el funcionamiento del VR del objetivo. La imagen se "clava" en el sensor y esos segundos son preciosos para encuadrar sin problemas. Prueba a quitar el VR y dejarás de escuchar el sonido, eso sí, verás como a 200-300 en cuanto muevas la cámara un poquito la imagen en el visor se mueve mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joja_2 Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 comprobado, quitar el VR y dejar de oirse... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 comprobado, quitar el VR y dejar de oirse... Pues nada.... duda resuelta, así que dedicate a disfrutar de tu nuevo objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas