Jump to content

La D90 y los objetivos de sus packs

jsp679

Publicaciones recomendadas

Hola,

os he estado leyendo mucho y por fin me he decidido a registrarme.

Resulta que quiero comprarme na Nikon D90 con el objetivo 18-105 y en el mercado me he encontrado packs que parecen iguales pero no se si es asi, a ver si me podeis ayudar. Éstos dos objetivos son iguales?

Objetivo NIKKOR VR AF-S DX de 18-105 mm

Objetivo Nikon 18-105mm f/3.5-5.6G AF-S VR DX Zoom-Nikkor

Gracias por vuestra ayuda

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te le recomiendo antes el 18-105 que el 18-55, que también suele venderse con ese kit. Aunque sea algo más barato se te quedará corto, y de la gente que conozco que cogieron el 18-55 están desencantados, mucho mejor el 18-105.

Enlace al comentario

Viviendo en Barcelona, yo te aconsejo que pruebes a buscar algún equipo de segunda mano. Por el foro y otros sitios suelen aparecer cámaras con el 18-105 a precios muy razonables.

El mercado de compra/venta por tu ciudad es alto, y al poder ver la máquina por tí mismo, te evitas los líos y las dudas de los envíos.

Un saludo

Enlace al comentario

Viviendo en Barcelona, yo te aconsejo que pruebes a buscar algún equipo de segunda mano. Por el foro y otros sitios suelen aparecer cámaras con el 18-105 a precios muy razonables.

El mercado de compra/venta por tu ciudad es alto, y al poder ver la máquina por tí mismo, te evitas los líos y las dudas de los envíos.

Un saludo

Y si no eres de Barcelona...también, jajaja. Yo se la compré a un chico de Barcelona con el 18-105 y genial, y tuve varias ofertas más de ahí. Sin embargo en mi tierra...estaba difícil el asunto.

Un saludo

Enlace al comentario

yo que soy de palma de mallorca y lo tenemos super dificil lo de comprar en mano , he conseguido casi todo de segunda mano , a precios muy razonables y en perfecto estado , y eso que ha tenido que ser a traves de envio y sin poder ver el producto antes de comprar

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola,

os he estado leyendo mucho y por fin me he decidido a registrarme.

Resulta que quiero comprarme na Nikon D90 con el objetivo 18-105 y en el mercado me he encontrado packs que parecen iguales pero no se si es asi, a ver si me podeis ayudar. Éstos dos objetivos son iguales?

Objetivo NIKKOR VR AF-S DX de 18-105 mm

Objetivo Nikon 18-105mm f/3.5-5.6G AF-S VR DX Zoom-Nikkor

Gracias por vuestra ayuda

un saludo!!

Hola jsp679

Yo compre en marzo, en BCN, el kit D90+18-55 vr nuevo, en Fotoprix, por 759€ con tripode, mando a distancia, targeta memoria 8 gb, kit limpieza, y algun accesorio mas

Si quieres el kit D90+18-105 VR, creo que salia sobre los 849€

Por preguntar, no pierdes nada

En FotoK tb tienen muy muy buenos precios

Ya me diras

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por vuestras respuestas, me son de mucha ayuda.

Que suerte que tuvisteis la que la pillasteis tan barat, afortunados!!

La quiero nueva y con el objetivo de 18-105. En la web de FotoK no he visto que tengan stock. A ver si me puedo pasar por la tienda de Barcelona esta tarde, que por probar no pierdo nada.

De momento la mejor opcion es pixmania, aunque me esperaré a dia 1 a ver si aparece alguna oferta o cupón o algo.

De todos modos, si alguien sabe de algun sitio que esté barata, se lo agradecería mucho.

Un saludo!!

Enlace al comentario

La quiero nueva y con el objetivo de 18-105. En la web de FotoK no he visto que tengan stock. A ver si me puedo pasar por la tienda de Barcelona esta tarde, que por probar no pierdo nada.

De momento la mejor opcion es pixmania, aunque me esperaré a dia 1 a ver si aparece alguna oferta o cupón o algo.

Sí la quieres en tienda física, creo que como dices, la mejor opción es pixmania. Eran 789 verdad?

En online, el mejor precio te lo daban en Andorra, pero no sé cómo andarán ahora de disponibilidad.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues al final me la compré en pixcolors, que está en Ronda universitat, por 799€. Es el kit que lleva el 18-105, la tarjeta de memoria, un libro y una funda, pero me dieron a elegir y al final me quedé con la mochila de nikonistas :)

Un saludo!!

Ah, y lleva los 5 años de garantía de finicom. Hoy he mandado el sobre con la documentación solicitada. Como te enterás que ha ido todo bien y la ampliación está hecha correctamente?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...