Ignacio22 Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 (editado) . Editado 1 de Julio de 2012 por Ignacio22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Cielo interesante, desde luego, pero creo que podría mejorar quitando un poco del mismo por arriba y añadiendo más edificio por abajo y a la derecha. Tambien me parece algo subexpuesta. Buena gama tonal, colores correctos y buena definición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RegistroGratuito Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Hola Ignacio. El cielo es tremendo. Es lo que debe marcar la toma. Opino diferente a Akistoiyo: sobra ciudad. La línea del horizonte más baja, pero no dejes de incluir la torre del Palacio, aunque menos torre y que alguna línea fugue por la esquina... Es una posible interpretación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 El encuadre me gusta y en lo demás estoy de acuerdo con el comentario de akistoiyo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 A mi me gusta como está, no siempre funciona la regla de los dos tercios. Mi pregunta es, ?como te has subido a la zotea del Ayuntamiento? Conoces a Ana Botella? Yo pasé un dia por la terraza del circulo de bellas artes, también buenas vistas. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 A mi me gusta como está, no siempre funciona la regla de los dos tercios. Mi pregunta es, ?como te has subido a la zotea del Ayuntamiento? Conoces a Ana Botella? Yo pasé un dia por la terraza del circulo de bellas artes, también buenas vistas. Buena foto. Jeje, es mucho más fácil que tener que conocer a Anan Botella. Te presentas en la recepción del Ayuntamiento en Cibeles. Vas al mostrador del fondo y pides un ticket para subir a la azotea. Es gratis. Hacen grupos como de treinta personas y cada quince minutos te dan paso. La hora de entrada depende de la gente que haya delante de tí. Yo ayer tuve suerte y saqué el ticket a las 17:20 y me dieron hora para las 17:45. Pensé que con el mal día que hacía (que era lo que yo buscaba), habría menos gente. Casi todo el mundo son 'guiris'. (Un truco. La terraza está en la planta 6E. Recepción es la planta 2. Te coges el ascensor hasta la planta 6E, y bajas una planta, y te metes por el morro en la terraza de la cafetería. Tienes casi las mismas vistas, y así matas el tiempo haciendo fotos). Creo que no dejan usar trípode. Yo me llevé un monopié, pero al final no lo necesité. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Gracias, tomo nota. Conoces algún "ascensor" para las Torres del Real Madrid? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Gracias, tomo nota. Conoces algún "ascensor" para las Torres del Real Madrid? No, aún no me he trabajado esa zona. En cuanto tenga un rato me pongo a ello y te digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Cielo interesante, desde luego, pero creo que podría mejorar quitando un poco del mismo por arriba y añadiendo más edificio por abajo y a la derecha. Tambien me parece algo subexpuesta. Buena gama tonal, colores correctos y buena definición. Saludos comparto opinion. esta misma, sacando un pelin de cielo y un poco mas de exposicion, tremenda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Bueno, muchas gracias a todos por pasar por aquí y comentar. Se agradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas