NaturalMente Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Aqui el sirfido sorbiendo el dulce nectar. Clickar en la imagen para ver mejor los detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Jolín, nunca había visto un sirfido tan grueso y bien alimentado. Veo una nitidez buena en los ojos y que luego decae un poco en el torso áureo del sujeto, las alas perfectas. Se ve que el sol estaba alto y daba bien, aunque la luz la veo bien controlada. Fondo colorido y que, aunque presente, no molesta la visión de la toma. La veo a gusto. Saludos ángel. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Yo la veo muy guapa Angel, el detalle en los ojos es muy bueno, buen control de los brillos e iluminación y un colorido general muy agradable, buen trabajo compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Me gusta mucho. Una pose simétrica que ayuda a visualizar toda su nitidez, y que deja de serlo gracias a las patitas y a la composición del posadero. Una buena composición en resumidas cuentas. Me quedo con el detalle de las alas y el lomo, o espalda, o como se llame , por supuesto que de la nitidez de los ojos no es necesario hablar . Muy buena toma. Saludos Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 A mi personalmente me gustan mas las tomas frontales o, sobre todo,de perfil, pero hay que reconocer que la has sacado muy bien, muy nitida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Muy buena la nitidez de las alas,agradable de colores lo dicho, un excelente disparo, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Jolín, nunca había visto un sirfido tan grueso y bien alimentado. Veo una nitidez buena en los ojos y que luego decae un poco en el torso áureo del sujeto, las alas perfectas. Se ve que el sol estaba alto y daba bien, aunque la luz la veo bien controlada. Fondo colorido y que, aunque presente, no molesta la visión de la toma. La veo a gusto. Saludos ángel. Gotzon. Hola Angel veo lo mismo que Gotzon, esas alas te quedaron de lujo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 La veo perfecta de todo. La puesta en escena es muy buena, composición acertada, me gusta mucho. El procesado un poco agresivo con la MDE pero mu poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Original composición, Como ya te han comentado.. buen control de brillos y muy buenas esas alitas . Me gusta el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Buen acercamiento que llena todo el encuadre, compositivamente haciéndola mas de lado hubieran quedado las alas mas en la diagonal, pero claro ya no hubiera salido a foco. Así pues buena foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola Angel, Muy buena toma,excelente nitidez. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Buena captura, me gusta Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Soy principiante en la fotografia y me estoy interesando en el macro,,,me quedo boquiabierto,,,,que nitidez,,que colores,,,realmente me ha impresionado,,,enhorabuena por la magnifica toma.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muy buena Angel,si no fuera por el solazo te hubiese bajado el brillito ese de la "espalda".Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muy buen acercamiento, encuadre, nitidez, fondo.... o sea todo. Enhorabuena :copa: . Por decir algo: la "mijina" sombra del abdomen en la derecha. Pero es sorprendente. Muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Me encanta el detalle de las alas Angel, me alegro enormemente de que le saques ese partido al Micro Nikkor 85Vr, te envidio por eso ojazos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas