Lecina Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Hola, subo esta simpática toma de una danzanta que actuó en mi pueblo, le pedí si me dejaba retratarla y con mucho gusto lo hizo, espero os guste y comentéis. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 50mm F/1,4D Modo de enfoque: AF-C Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Hola Lecina!! Opino sobre tu toma que te salió bárbara; luz, encuadre, color, nitidez... y por ello te felicito. Lo que no me llega a terminar de gustar es el fondo que lo encuentro "artificial", como si no formara parte de la escena en el momento de plasmarla. Por lo demás es muy bueno, sobre todo sus ojos.... expectaculares. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Que expresión de ella, las tonalidades tan diversas le dan un toque especial a esta toma, la nitidez barbara, saludos Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 ¿Por qué no la sacaste mirando a la camara? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Encuadre y definición bien (claro que a estas alturas, esto se da por hecho), pero se me antoja que está como 2/3 o 1 diafragma sobreexpuesta y la temperatura de color un pelín "fría". De todas formas, tú estabas allí y tú sabrás si tengo o no razón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Me gusta tu retrato, y me interesa el comentario que ha hecho rayman. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me recuerda a unas postales que retrataban los trajes regionales, y no se si el fondo me gusta o no, pero esta claro que no me ha dejado indiferente, ya que llevo observándola un buen rato y disfrutando de los detalles de su rostro, telas y abalorios. Quizás noto los colores un poco lavados, pero podría ser mi monitor por lo que mejor dejare que opinen los compañeros. Buen trabajo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola Lecina!! Opino sobre tu toma que te salió bárbara; luz, encuadre, color, nitidez... y por ello te felicito. Lo que no me llega a terminar de gustar es el fondo que lo encuentro "artificial", como si no formara parte de la escena en el momento de plasmarla. Por lo demás es muy bueno, sobre todo sus ojos.... expectaculares. Salu2 El fondo fue buscando una pared con esa tonalidad, creo que acompañaba bien en ese momento en un lugar con sombra y una luz que venía de la calle, quizás haya subido la iluminación en demasía, tiene fácil arreglo.Me alegro que te guste. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Que expresión de ella, las tonalidades tan diversas le dan un toque especial a esta toma, la nitidez barbara, saludos Lecina. Hola Daniel, gracias por tu amable comentario y me alegro que te guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 la nitidez es brutal, el fondo cambiaria el color que ya llama mucho la atencion esa diferencia de tonos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas