pancipelao Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 (editado) Aqui dejo una de las tradiciones de mi pueblo, la subida a la sierra de san isidro en romeria. San Isidro Labrador por fervema, en Flickr edito: exif: 380mm f/6.3 1/1250 iso 200 wb auto. Editado 20 de Mayo de 2012 por pancipelao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMdemiguel Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Las flores y el palio, muy bien. Yo habría iluminado un pelín a San Isidro. En cuanto a las personas... ¿por qué no enteras? Supongo que en la romería sería muy difícil buscar la posición y el encuadre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Buena toma, me gusta para vertical, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Las flores y el palio, muy bien. Yo habría iluminado un pelín a San Isidro. En cuanto a las personas... ¿por qué no enteras? Supongo que en la romería sería muy difícil buscar la posición y el encuadre... SMdemiguel gracias por comentar, sobre la iluminacion es un poco dificil a unos 50 m. montafo en una loma para pillarlo desde arriba, presisamente para pillar a cuantas menos personas mejor. Buena toma, me gusta para vertical, saludos. daniel gracias creo que tienes razon, tomando la foto desde el frontal. La toma que me gustaba era con la yunta de mulos y sin personas pero eso es imposible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas