SergioNF Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Buenos días, Hoy os traigo una toma que me traje el pasado fin de semana haciendo una ruta en solitario por el Abedular de Canencia, lugar que os recomiendo visitéis en esta época del año. Se nota que la falta de lluvias hacen mella en nuestros arroyos y ríos, lo que por otro lado me permitió situarme encima del arroyo del Sestil. Gracias de antemano por pasaros y como siempre mejor en Flickr. Saludos, Abedular Canencia by Sergio Núñez, en Flickr Nikon D7200+Tokina 11-20 f/2.8 f/13.0 12mm 1 seg ISO 100 Trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Bonitos colores otoñales, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 14 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Bonitos colores otoñales, saludos Gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 me gusta mucho, buen trabajo dirigiendo las luces y sombras. por ponerle alguna pega , esa alta luz de arriba a la derecha que este un poco quemada. y una lastima que no hubiese mas agua, porque es un sitio que merece la pena volver y mojar el tripode un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Preciosa toma. La falta de agua deja más sitio a las hojas, también tiene su encanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas