nicovex Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Hola nikonistas, soy nuevo en el foro y no me gaste mucho buscando si ya habia solucion a este problema: Al disparar en configuracion M, con el flash sincronizado con la cortinilla trasera(REAR) y en TTL(automatico) se me dispara doble(el flash), como si fuera REAR+SLOW, en cambio al poner en configuracion Manual(el flash) dispara como tendria que ser, REAR. Por favor si alguien sabe como solucionar este problema le agradeceria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiquelGon Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 buenas, yo en su día también me mosqueé por los dos flashes, pero el 1ero es sólo un destello de control que no sale en la foto... por ejemplo aquí lo comentan: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=89058 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 el primero es para que no salgan ojos rojos en caso de retrato. con ese el modelo cierra la pupila y con el segundo se hace la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.