Jump to content

Un rato en el Jarama

mil200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy amenazaba el día con ponerse a "jarrear", aun así, nos subimos al coche y tiramos hasta el punto de encuentro. Un buen rato entre amigos y algunas tomas mientras el tiempo nos respeto. A ver si os gustan.

Pongo datos de la 1ª : D700, 80-200 ED (Un anillo) 170mm, ISO 200, f/10, 1/160

7236543062_bac0fe0e2d_b.jpg

7240484904_00815d87fc_b.jpg

7236554930_d3bc1bd4c7_b.jpg

7236559454_f6c1f48263_b.jpg

7240487820_7f87cafe4a_b.jpg

Saludos.

Editado por mil200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda y la ultima no me convencen nada.

Una por viñeteo que tiene tan antinatural, sobre el coche blanco que va delante del principal.

La segunda, por la disposicion.Y el corte tiene el segundo vehiculo.

Las otras tres, se mrecen un aplauso.Estan estupendas de nitidez y colores. Apesar del procesado tan fuerte.Que sin embargo, les sientea muy bien.

Enlace al comentario

Buena serie, yo tambien estuve en el jarama este fin de semana el sabado solo, tu cuando fuistr???

Un saludoooo

Estuve el Domingo "salinero".

Saludos.

La segunda y la ultima no me convencen nada.

Una por viñeteo que tiene tan antinatural, sobre el coche blanco que va delante del principal.

La segunda, por la disposicion.Y el corte tiene el segundo vehiculo.

Las otras tres, se mrecen un aplauso.Estan estupendas de nitidez y colores. Apesar del procesado tan fuerte.Que sin embargo, les sientea muy bien.

A mi tampoco me convencen "sahae". El caso de la segunda, es quizás mas permisible que la ultima, pero son de las pocas constancias que recogí del Ford y del Merche.

Celebro que te gusten las otras.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues mejora la segunda.Ya que el viñeteo no se como todo el blanco del coche. :1ok:

LA ultima, tambien ha mejorado bastante, al poner el coche entero. Aunque la composicion sigue sin convencerme.

Si hubiesen estado al otro lado de la fotografia...pero claro.El momento es el momento.

Enlace al comentario

Como le has dado ese efecto?? Quiero probarlo para ver que tal quedan con las mias y si m gusta ponerla de fondo de pantalla ajja. Por cierto, que tamaño pongo a la foto para que quede bien de fondo de pantalla??

Un saludooo

"Recortes y retales", salinero.

Saludos.

Que nitidez!!!y que buenas!!!

Pues celebro que te gusten compañero.

Saludos.

Pues mejora la segunda.Ya que el viñeteo no se como todo el blanco del coche. :1ok:

LA ultima, tambien ha mejorado bastante, al poner el coche entero. Aunque la composicion sigue sin convencerme.

Si hubiesen estado al otro lado de la fotografia...pero claro.El momento es el momento.

Joder "sahae" tengo un problema. Yo trabajo sobre Mac, la gente dice que mi monitor tiene una definición del carajo... subo las fotos y una vez que leo vuestras opiniones, lo que hago es contrastar en otras pantallas y en el 80% de los casos las veo mucho más oscuras de como en realidad las he trabajado y agudizando excesivamente el viñeteado... Sin embargo hay otras personas que las ven con los rangos que las subo... cago'en la leche. A ver si es cuestión de ajustar mi pantalla...

Saludos.

A mi si me gustan los procesados, incluyendo los viñeteados. La compo de la ultima es la que me gusta menos, pero no me disgusta.

Saludos

Manolo

Gracias Manolo sobre todo por no "disgustarte" ;)

Saludos.

unos procesados un tanto particulares, pero me molan. perfectas de lo demas.

el viñeteo no lo acabo de ver, pero en cualquier caso,felicidades compañero, muy buenas!

Gracias "Yoque", totalmente de acuerdo con que los procesados son muy particulares, para bien y para mal... me alegro que no seas de los que ve el viñeteo demasiado espeso.

Ya he leído que te sientes medio encerrado-limitado por la lluvia... tranquilo, "salga el sol por donde quiera con tal de que salga ya"...

Saludos.

Enlace al comentario

Joder "sahae" tengo un problema. Yo trabajo sobre Mac, la gente dice que mi monitor tiene una definición del carajo... subo las fotos y una vez que leo vuestras opiniones, lo que hago es contrastar en otras pantallas y en el 80% de los casos las veo mucho más oscuras de como en realidad las he trabajado y agudizando excesivamente el viñeteado... Sin embargo hay otras personas que las ven con los rangos que las subo... cago'en la leche. A ver si es cuestión de ajustar mi pantalla...

Saludos.

Ja ja ja ja.....esto de los monitores es un mundo.

La resolucion del MAC es la leche.Ya quisiera yo uno para mi.

Y si .Lees a la gente, y te digo sinceramente, que despues de que te digan que los han calibrado con unos aparatos que valen un egg.

Tengo un monitor que es la leche.Baje los controladores para este que tengo, despues de haber cambiando la grafica, y se ve a la perfeccion.Y es un BenQ del año la reconquista.

Por eso me estoy repensando si me lo cambio por uno nuevo. :lol:

Y mejor no te las mires en esos equipos de empresa, o las veras negras total.

Por cierto.La mayoria tenemos PC.Y la definicion, colores, luces o sombras, las vemos diferentes a un MAC.

Un saludo.

Editado por sahae
Enlace al comentario

Para ponerlas en la web, siempre debes hacerlo en sRGB y entonces tanto en Mac como PC deben verse igual, aparte de la calibración que tenga el monitor de cada uno que, idealmente debería ser el correcto. Nunca te guíes por lo que te puedan decir los que no lo tienen calibrado, no es fiable. Y los Mac no son precisamente los mejores monitores, molones si, pero no los mejores precisamente.

Saludos

Enlace al comentario

Ja ja ja ja.....esto de los monitores es un mundo.

La resolucion del MAC es la leche.Ya quisiera yo uno para mi.

Y si .Lees a la gente, y te digo sinceramente, que despues de que te digan que los han calibrado con unos aparatos que valen un egg.

Tengo un monitor que es la leche.Baje los controladores para este que tengo, despues de haber cambiando la grafica, y se ve a la perfeccion.Y es un BenQ del año la reconquista.

Por eso me estoy repensando si me lo cambio por uno nuevo. :lol:

Y mejor no te las mires en esos equipos de empresa, o las veras negras total.

Por cierto.La mayoria tenemos PC.Y la definicion, colores, luces o sombras, las vemos diferentes a un MAC.

Un saludo.

Gracias "sahae" ;) Voy a probar lo que dice "Akistoi" a ver si "pirula".

Saludos.

Yo también estuve por allí me gustan bastante las fotos aunque técnicamente no puedo juzgar ya que he empezado hace poco con la fotografía. Me gusta mucho el toque que les das.

Coño, pues otro más, para la próxima a tomar una caña... Si te gustan tu juicio esta elaborado...Y yo más contento que la leche...Yo también soy novato y nunca dejare de serlo compañero, es la forma constante de evolucionar.

Saludos.

Para ponerlas en la web, siempre debes hacerlo en sRGB y entonces tanto en Mac como PC deben verse igual, aparte de la calibración que tenga el monitor de cada uno que, idealmente debería ser el correcto. Nunca te guíes por lo que te puedan decir los que no lo tienen calibrado, no es fiable. Y los Mac no son precisamente los mejores monitores, molones si, pero no los mejores precisamente.

Saludos

Pues no sabes como se agradecen estas ayudas compañero. No lo tenia en modo SRGB... Si te parece hago una subida con la variación y por favor coméntame si efectivamente la cosa mejora. Muchas gracias. Ahí va toma:

7244308902_0d97afe809_b.jpg

Saludos.

Enlace al comentario

La primera y la tecera me parecen muy buenas. Enhora buena compañero,,¡¡,!

Me alegra que te gusten "Nico". Gracias.

Saludos.

Pues ahora no se cual escoger.

Esta precisamente me gustaba como la veia. En cambio, ahora tambien me gusta :lol:

Esta mas clara.Los colores mas llamativos, incluso parece mas nitida.

Pues esta claro que aun con tus dudas te decantas por la segunda opción... :1ok: Yo también lo he repasado en otros monitores y esta mucho más en consonancia con el resultado final del tratamiento. Muchas gracias por tu atención ;)

Saludos.

Muchas gracias "Akistoi" por tu puntual información, ya ves como se va aprendiendo gracias a vuestra participación.

Saludos.

Editado por mil200
Enlace al comentario

Como ya te han dicho una gran nitidez, el procesado no me disgusta aunque hubiese agradecido alguna fot más "natural"

Gracias "Raigo". Al procesado había que darle algo de "caña", de lo contrario todos subimos el mismo tratamiento...

Saludos.

No se donde esta eso que dices de retales y recortes, me puedes orientar por favor???

Un saludooo

Solo bromeaba "salinero" ;). Me quedaba margen de encuadre.

Saludos.

Enlace al comentario