Jump to content

Cambiarias este objetivo

Chang02_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como indica el titulo del post, me estoy planteando cambiar el 18-105 vr por un 17-50 tamron o sigma. La verdad es que desde que lo tengo practicamente no lo usado, ya que prefiero la luminosidad del 35 1.8g, asi que busco algo luminoso, pero no se si a la larga necesitare esa focal mas larga.

Un saludo y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he hecho con el Tamron porque tengo el 50 1.8 y se me hace muy largo en el interior de mi piso, que es donde mi muñeca desplega todo su arsenal de situaciones para afotar, pero no estoy seguro si con el 35 1.8 me hubiera lanzado a por el Tamron... supongo que sí, sobretodo por las focales más cortas (del 17 al 35) pero si dices que el 18-105 no lo usabas... no lo usabas ni para tele ni para angular... :blink:

No hay mejor manera de salir de dudas que probarlo, y además sabiendo que tiene mucha salida si te das cuenta que no le sacas partido.

Saludos,

Javi

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar. La verdad que tambien tengo un 28-80 y un 70-300 antiguos, pero la nitidez y la luminosidad que aportan no es gran cosa, o eso creo yo. Son de un kit antiguo. Quizas seria buena idea vender el 18-105 y si alguna rara ocasion necesitara un tele usar el 70-300 tirando de tripode.

Enlace al comentario