Chang02_ Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Hola a todos, como indica el titulo del post, me estoy planteando cambiar el 18-105 vr por un 17-50 tamron o sigma. La verdad es que desde que lo tengo practicamente no lo usado, ya que prefiero la luminosidad del 35 1.8g, asi que busco algo luminoso, pero no se si a la larga necesitare esa focal mas larga. Un saludo y gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Si usas mucho la focal de 35mm, el Tamron o el Sigma te ampliarán mucho las posibilidades, con una calidad de imagen y nitidez que estarán por encima de las del 18-105. Siempre puedes complementarlo con un tele si luego necesitas focales más largas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esther&Javi Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Yo me he hecho con el Tamron porque tengo el 50 1.8 y se me hace muy largo en el interior de mi piso, que es donde mi muñeca desplega todo su arsenal de situaciones para afotar, pero no estoy seguro si con el 35 1.8 me hubiera lanzado a por el Tamron... supongo que sí, sobretodo por las focales más cortas (del 17 al 35) pero si dices que el 18-105 no lo usabas... no lo usabas ni para tele ni para angular... No hay mejor manera de salir de dudas que probarlo, y además sabiendo que tiene mucha salida si te das cuenta que no le sacas partido. Saludos, Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chang02_ Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Muchas gracias por comentar. La verdad que tambien tengo un 28-80 y un 70-300 antiguos, pero la nitidez y la luminosidad que aportan no es gran cosa, o eso creo yo. Son de un kit antiguo. Quizas seria buena idea vender el 18-105 y si alguna rara ocasion necesitara un tele usar el 70-300 tirando de tripode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Creo que te respondes tu solo, sino lo utilizas cambialo, yo tengo el tamron 17-50 y su nitidez y luminosidad es una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Yo también creo que un 17-50 f/2.8 te irán al pelo. Yo tengo el Sigma estabilizado pero no tengo nada en contra del Tamron. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chang02_ Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Bueno mis intenciones se ven encaminadas. Me encantaria tener el sigma, pero la economia no esta para tanta fiesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas