Jump to content

Policia, plaza de Sol.

Dvilmo2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , el otro Dia paseando por Sol , me sorprendió que aun no habiendo ninguna manifestación programada cada entrada a la plaza de Sol esta custodiada por patrullas de la UIP de la Policia nacional. Aquí os dejo una de las tomas de esa tarde.

7237309472_165da43edf_c.jpg

Policia por Dvilmo2, en Flickr

Un saludo y espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, la idea era la de quitarles la enseña que muchos de ellos ( no quiero decir que sea el caso de los de la foto, pero les ha tocado salir a ellos.) no se merecen llevar por el mal uso que hacen de sus funciones vistiendo ese uniforme.

Pero bueno esto es como todo, cada uno le da el sentido que quiera.

Yo solo quiero aportar cosas diferentes.

Un saludo.

Enlace al comentario

¿Son esos tres los que hacen mal uso de sus funciones?Si lo tienes documentado, iré contigo hasta donde haga falta, de lo contrario lo veo manipulación.

Saludos

Edito; ahora veo que has puesto que no es el caso de los que salen en la foto, en tal caso lo veo mal. Es como si pusieras la foto de un colombiano que no las use para hablar de la droga, o de un gitano honrado para hablar de robos, alguien muy inteligente dijo que el hábito no hace al monge. Luego nos molesta que a todos los que lleven cámara los llamen paparazzi.

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario

Todos los manifestantes no son radicales y luego a la hora de cargar contra los mismos no tienen ningún tipo de contemplación, incluso muchos de los palos que reparten se los llevan muchos de nuestros compañeros fotógrafos.

Y por cierto tu sabes si estos tres son de los horrados de los que hablas???

Yo no, pero los meto en el mismo saco al igual que ellos nos pegan cuando ni siquiera estamos en la manifestación.

En fin como he puesto anteriormente, hay opiniones de todo tipo y Ajistoiyo eres el claro ejemplo, y no me extrañaría nada o que fueses uno de ellos, o que tengas algún familiar o amigo en la unidad.

Por cierto yo si tengo conocidos en este campo y se de lo que hablo... (aun que con esto pueda " perjudicalos") pero hay acciones que no se tendrían que permitir.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Te equivocas, no tengo ni familiares ni amigos policías, pero ya sospechas incluso de mí, lo que ya dice mucho de tu actitud y predisposición. Con la cámara debemos ser imparciales, documentar es correcto, insinuar o intentar desnivelar la balanza hacia cualquier lado, no. No digo que esos tres sean como se debe ser, no lo puedo saber, pero tampoco sé lo contrario, de ahí mi argumento. Tienes razón, y te la doy, todos los manifestantes no son radicales, pero también es cierto que no todos a los que les toca salir contra ellos, son iguales. Generalizar nunca será bueno.

Saludos

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...