morrones Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Buenas a todos; Que bolsa o mochila comprar para llevar este equipo: D90+grip con 70-200 a 2,8 Tokina 12-24 24-70 a 2,8 Tamron 18-200 a 3,4 Flash sb700 Tengo una lowepro primus minimus y se quedo pequeña. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 up Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Creo que deberías indicar la utilidad que le quieras dar, es decir solo es para la ciudad para caminar por la montaña... Mirate este post puede ser de ayuda http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=198414 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 (editado) Gracias Kiba por tu aporte, pero no descartaría el tener ambas, una (mochila) para montaña o excursionismo, y otra (bolsa) para ciudad que cogiese camara+grip con 70/200 y el 24/70. Editado 22 de Mayo de 2012 por morrones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Yo tengo una bolsa para cuando voy de viaje con la cámara y solo una óptica, la puesta. Una cartuchera para cuando voy con el grip puesto, y una mochila para cuando viajo con la cámara, tres o cuatro ópticas, filtros y trípode. Y me estoy plantenado comprar una bolsa para la cámara, un par de ópticas y filtros. La mochila cuando hay mucho peso va bien, pero es una coña para poner y sacar la cámara. Miré las de bolsillo lateral y no me acabaron de convencer ya que me gusta ir con el trípode dentro de la mochila. Vamos que al final deopendiendo de lo que llevas, acabas usando una cosa un otra, y venga a gastar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Yo tengo una bolsa para cuando voy de viaje con la cámara y solo una óptica, la puesta. Una cartuchera para cuando voy con el grip puesto, y una mochila para cuando viajo con la cámara, tres o cuatro ópticas, filtros y trípode. Y me estoy plantenado comprar una bolsa para la cámara, un par de ópticas y filtros. La mochila cuando hay mucho peso va bien, pero es una coña para poner y sacar la cámara. Miré las de bolsillo lateral y no me acabaron de convencer ya que me gusta ir con el trípode dentro de la mochila. Vamos que al final deopendiendo de lo que llevas, acabas usando una cosa un otra, y venga a gastar. Saludos Gracias JaumeBCN ¿Que mochila tienes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Alguien que ayude Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Hola, yo tengo las dos cosas. Compré en Marzo un kit de la 5100 que llevaba como regalo (entre otros accesorios) una mochila "nikonistas", donde cabe todo el equipo que viene en mi firma: la cámara, dos objetivos, el multiplicador, el trípode en el centro. La uso para transportar todo el equipo si hace falta. Está muy bien hecha, buen acabado para provenir de un kit. Estoy contento con ella. Luego para ir por de calle me compré la bolsa kata que también está en la firma: cabe holgadamente la cámara y los dos objetivos, la llevo al hombro y es muy cómodo sacar y meter de ella el equipo. El trípode no cabe, claro. Para mí la combinación es imprescindible, porque no es lo mismo coger la cámara para tirar 4 fotos en un cumpleaños (para eso está la bolsa) que irse al monte (para eso está la mochila). Espero haberte ayudado. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Tu tranquilo, que con el tiempo tendrás bolsas y mochilas, y lo digo en plural porque tendrás varios modelos y tamaños de cada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Yo para llevar la D7000+ grip y el Nikkor AF-S 70-200mm f/2,8 G ED VRII junto al Nikkor AF-S 14-24mm f/2,8 G ED pues utilizo una Lowepro Top Loader Pro 75AW con una Lens Case 11x26 también de Lowepro, la puedes llevar al hombro, al pecho o en el cinturón S&F a un costado.... Lowepro Top Loader Pro 75AW + Lens Case 11 x 26 por ?tonybox007?, en Flickr Lowepro Top Loader Pro75AW + Lens Case 11x24cm por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Gracias JaumeBCN ¿Que mochila tienes? Es una Lowepro, pero no recuerdo el modelo. Pegaré un vistazo en casa esta noche. si me acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Pues ayer me hice con la Vanguard up-rise 45. La verdad es que empecé a considerarla cuando leí la review que hizo un compañero del foro (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=184631). Después, en tienda física, la pude comparar con algunas Kata y con la Versapack 200 y la verdad es que me gustó mucho más la vanguard, tanto por el espacio fotográfico, como por el acceso a la cámara, como por el espacio superior donde caben otras cosas. Tras llegar a casa la cargué con todo el equipo (trípode incluido) y todavía me sobra algo de espacio. A falta de probarla en condiciones de batalla, me parece muy cómoda y con un fácil acceso a la cámara. Morrones, tus objetivos son bastante más voluminosos que los míos, pero la mochila tiene una cremallera que la hace crecer para que estos objetivos más grandecitos quepan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Yo para llevar la D7000+ grip y el Nikkor AF-S 70-200mm f/2,8 G ED VRII junto al Nikkor AF-S 14-24mm f/2,8 G ED pues utilizo una Lowepro Top Loader Pro 75AW con una Lens Case 11x26 también de Lowepro, la puedes llevar al hombro, al pecho o en el cinturón S&F a un costado.... Gracias Tony por el aporte, considerare la idea aunque estaba mas bien decidido por una bolsa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Hola, yo tengo las dos cosas. Compré en Marzo un kit de la 5100 que llevaba como regalo (entre otros accesorios) una mochila "nikonistas", donde cabe todo el equipo que viene en mi firma: la cámara, dos objetivos, el multiplicador, el trípode en el centro. La uso para transportar todo el equipo si hace falta. Está muy bien hecha, buen acabado para provenir de un kit. Estoy contento con ella. Luego para ir por de calle me compré la bolsa kata que también está en la firma: cabe holgadamente la cámara y los dos objetivos, la llevo al hombro y es muy cómodo sacar y meter de ella el equipo. El trípode no cabe, claro. Para mí la combinación es imprescindible, porque no es lo mismo coger la cámara para tirar 4 fotos en un cumpleaños (para eso está la bolsa) que irse al monte (para eso está la mochila). Espero haberte ayudado. Saludos cordiales. Hola, yo tengo las dos cosas. Compré en Marzo un kit de la 5100 que llevaba como regalo (entre otros accesorios) una mochila "nikonistas", donde cabe todo el equipo que viene en mi firma: la cámara, dos objetivos, el multiplicador, el trípode en el centro. La uso para transportar todo el equipo si hace falta. Está muy bien hecha, buen acabado para provenir de un kit. Estoy contento con ella. Luego para ir por de calle me compré la bolsa kata que también está en la firma: cabe holgadamente la cámara y los dos objetivos, la llevo al hombro y es muy cómodo sacar y meter de ella el equipo. El trípode no cabe, claro. Para mí la combinación es imprescindible, porque no es lo mismo coger la cámara para tirar 4 fotos en un cumpleaños (para eso está la bolsa) que irse al monte (para eso está la mochila). Espero haberte ayudado. Saludos cordiales. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Tu tranquilo, que con el tiempo tendrás bolsas y mochilas, y lo digo en plural porque tendrás varios modelos y tamaños de cada. Estoy viendo que es así como dices. gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Es una Lowepro, pero no recuerdo el modelo. Pegaré un vistazo en casa esta noche. si me acuerdo Ok esperaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Pues ayer me hice con la Vanguard up-rise 45. La verdad es que empecé a considerarla cuando leí la review que hizo un compañero del foro (http://www.nikonista...howtopic=184631). Después, en tienda física, la pude comparar con algunas Kata y con la Versapack 200 y la verdad es que me gustó mucho más la vanguard, tanto por el espacio fotográfico, como por el acceso a la cámara, como por el espacio superior donde caben otras cosas. Tras llegar a casa la cargué con todo el equipo (trípode incluido) y todavía me sobra algo de espacio. A falta de probarla en condiciones de batalla, me parece muy cómoda y con un fácil acceso a la cámara. Morrones, tus objetivos son bastante más voluminosos que los míos, pero la mochila tiene una cremallera que la hace crecer para que estos objetivos más grandecitos quepan. Muchas gracias, intentaré verla in situ y mirar si me coge el equipo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas