Jump to content

Ayuda ¿Bolsa o mochila?


morrones
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos;

Que bolsa o mochila comprar para llevar este equipo:

 

D90+grip con 70-200 a 2,8

Tokina 12-24

24-70 a 2,8

Tamron 18-200 a 3,4

Flash sb700

 

Tengo una lowepro primus minimus y se quedo pequeña.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Kiba por tu aporte, pero no descartaría el tener ambas, una (mochila) para montaña o excursionismo, y otra (bolsa) para ciudad que cogiese camara+grip con 70/200 y el 24/70.

Editado por morrones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una bolsa para cuando voy de viaje con la cámara y solo una óptica, la puesta. Una cartuchera para cuando voy con el grip puesto, y una mochila para cuando viajo con la cámara, tres o cuatro ópticas, filtros y trípode. Y me estoy plantenado comprar una bolsa para la cámara, un par de ópticas y filtros.

 

La mochila cuando hay mucho peso va bien, pero es una coña para poner y sacar la cámara. Miré las de bolsillo lateral y no me acabaron de convencer ya que me gusta ir con el trípode dentro de la mochila. Vamos que al final deopendiendo de lo que llevas, acabas usando una cosa un otra, y venga a gastar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una bolsa para cuando voy de viaje con la cámara y solo una óptica, la puesta. Una cartuchera para cuando voy con el grip puesto, y una mochila para cuando viajo con la cámara, tres o cuatro ópticas, filtros y trípode. Y me estoy plantenado comprar una bolsa para la cámara, un par de ópticas y filtros.

 

La mochila cuando hay mucho peso va bien, pero es una coña para poner y sacar la cámara. Miré las de bolsillo lateral y no me acabaron de convencer ya que me gusta ir con el trípode dentro de la mochila. Vamos que al final deopendiendo de lo que llevas, acabas usando una cosa un otra, y venga a gastar.

 

Saludos

 

 

Gracias JaumeBCN ¿Que mochila tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo las dos cosas. Compré en Marzo un kit de la 5100 que llevaba como regalo (entre otros accesorios) una mochila "nikonistas", donde cabe todo el equipo que viene en mi firma: la cámara, dos objetivos, el multiplicador, el trípode en el centro. La uso para transportar todo el equipo si hace falta. Está muy bien hecha, buen acabado para provenir de un kit. Estoy contento con ella.

 

7275688474_2d129c26c7_m.jpg7275688552_a8fc1ed166_m.jpg

 

 

 

Luego para ir por de calle me compré la bolsa kata que también está en la firma: cabe holgadamente la cámara y los dos objetivos, la llevo al hombro y es muy cómodo sacar y meter de ella el equipo. El trípode no cabe, claro.

 

7275688958_5a12854724_m.jpg7275689064_9c16d1901f_m.jpg

 

 

 

 

Para mí la combinación es imprescindible, porque no es lo mismo coger la cámara para tirar 4 fotos en un cumpleaños (para eso está la bolsa) que irse al monte (para eso está la mochila).

 

Espero haberte ayudado. Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para llevar la D7000+ grip y el Nikkor AF-S 70-200mm f/2,8 G ED VRII junto al Nikkor AF-S 14-24mm f/2,8 G ED pues utilizo una Lowepro Top Loader Pro 75AW con una Lens Case 11x26 también de Lowepro, la puedes llevar al hombro, al pecho o en el cinturón S&F a un costado....

 

 

7224288026_88a9315f27_b.jpg

Lowepro Top Loader Pro 75AW + Lens Case 11 x 26 por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

 

7139264021_dba801bbc0_b.jpg

Lowepro Top Loader Pro75AW + Lens Case 11x24cm por ?tonybox007?, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer me hice con la Vanguard up-rise 45. La verdad es que empecé a considerarla cuando leí la review que hizo un compañero del foro (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=184631). Después, en tienda física, la pude comparar con algunas Kata y con la Versapack 200 y la verdad es que me gustó mucho más la vanguard, tanto por el espacio fotográfico, como por el acceso a la cámara, como por el espacio superior donde caben otras cosas.

 

Tras llegar a casa la cargué con todo el equipo (trípode incluido) y todavía me sobra algo de espacio. A falta de probarla en condiciones de batalla, me parece muy cómoda y con un fácil acceso a la cámara.

 

Morrones, tus objetivos son bastante más voluminosos que los míos, pero la mochila tiene una cremallera que la hace crecer para que estos objetivos más grandecitos quepan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para llevar la D7000+ grip y el Nikkor AF-S 70-200mm f/2,8 G ED VRII junto al Nikkor AF-S 14-24mm f/2,8 G ED pues utilizo una Lowepro Top Loader Pro 75AW con una Lens Case 11x26 también de Lowepro, la puedes llevar al hombro, al pecho o en el cinturón S&F a un costado....

 

Gracias Tony por el aporte, considerare la idea aunque estaba mas bien decidido por una bolsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo las dos cosas. Compré en Marzo un kit de la 5100 que llevaba como regalo (entre otros accesorios) una mochila "nikonistas", donde cabe todo el equipo que viene en mi firma: la cámara, dos objetivos, el multiplicador, el trípode en el centro. La uso para transportar todo el equipo si hace falta. Está muy bien hecha, buen acabado para provenir de un kit. Estoy contento con ella.

 

7275688474_2d129c26c7_m.jpg7275688552_a8fc1ed166_m.jpg

 

 

 

Luego para ir por de calle me compré la bolsa kata que también está en la firma: cabe holgadamente la cámara y los dos objetivos, la llevo al hombro y es muy cómodo sacar y meter de ella el equipo. El trípode no cabe, claro.

 

7275688958_5a12854724_m.jpg7275689064_9c16d1901f_m.jpg

 

 

 

 

Para mí la combinación es imprescindible, porque no es lo mismo coger la cámara para tirar 4 fotos en un cumpleaños (para eso está la bolsa) que irse al monte (para eso está la mochila).

 

Espero haberte ayudado. Saludos cordiales.

Hola, yo tengo las dos cosas. Compré en Marzo un kit de la 5100 que llevaba como regalo (entre otros accesorios) una mochila "nikonistas", donde cabe todo el equipo que viene en mi firma: la cámara, dos objetivos, el multiplicador, el trípode en el centro. La uso para transportar todo el equipo si hace falta. Está muy bien hecha, buen acabado para provenir de un kit. Estoy contento con ella.

 

7275688474_2d129c26c7_m.jpg7275688552_a8fc1ed166_m.jpg

 

 

 

Luego para ir por de calle me compré la bolsa kata que también está en la firma: cabe holgadamente la cámara y los dos objetivos, la llevo al hombro y es muy cómodo sacar y meter de ella el equipo. El trípode no cabe, claro.

 

7275688958_5a12854724_m.jpg7275689064_9c16d1901f_m.jpg

 

 

 

 

Para mí la combinación es imprescindible, porque no es lo mismo coger la cámara para tirar 4 fotos en un cumpleaños (para eso está la bolsa) que irse al monte (para eso está la mochila).

 

Espero haberte ayudado. Saludos cordiales.

Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer me hice con la Vanguard up-rise 45. La verdad es que empecé a considerarla cuando leí la review que hizo un compañero del foro (http://www.nikonista...howtopic=184631). Después, en tienda física, la pude comparar con algunas Kata y con la Versapack 200 y la verdad es que me gustó mucho más la vanguard, tanto por el espacio fotográfico, como por el acceso a la cámara, como por el espacio superior donde caben otras cosas.

 

Tras llegar a casa la cargué con todo el equipo (trípode incluido) y todavía me sobra algo de espacio. A falta de probarla en condiciones de batalla, me parece muy cómoda y con un fácil acceso a la cámara.

 

Morrones, tus objetivos son bastante más voluminosos que los míos, pero la mochila tiene una cremallera que la hace crecer para que estos objetivos más grandecitos quepan.

Muchas gracias, intentaré verla in situ y mirar si me coge el equipo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...