Jump to content

Retos

Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen aporte Recnac.

Vaya cena rica que hay hoy eh!

A ver si tengo la mitad de suerte mañana.

Aunque como no me fío un cala de mi entendimiento de micología pocas voy a echar en el cesto, pero unas cuantas fotos se llevan fijo.

Un saludo.

Yo tampoco tengo ni idea. Mi padre es el que las conoce. Si no llega a estar él, es muy probable que no hubiese visto ni la mitad, porque algunas estaban bien camufladas, casi las pisamos.

Suerte mañana. Yo ya no subo más, que ya os he abrasado bastante. jeje!! :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mal ha ido esta tarde el foro... hasta ahora no ha funcionado...

Pues repito este comentario que ya había puesto hará un rato pero no ha funcionado.

Quedan 5 minutos por las 12... así que el tema de esta semana es:

Ensíferos. (Suborden Ensifera) (Grillos y afines)

En Julio ya puse Saltamontes así que saltamontes NO.

​Consultad la wikipedia o lo que queráis que que Ensíferos hay muchísimos, por eso he puesto afines.

grillfinal.jpg

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Menudo acercamiento ;) . Ya tienes tema pensado? :P

Un Saludo!

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Pues es de cuando me dio hace mas de dos años por hacer acercamientos,aprovechando el R1C1. Tengo mas del bicho este,mas magnificados y con mas calidad...pero los tenia que buscar en un disco duro externo...ya sabes,la ley del minimo esfuerzo.

Por si no me pudiese conectar el fin de semana que viene, pues ya te digo el tema : caracoles ( supongo que no hace falta poner foto demuestra...)

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues es de cuando me dio hace mas de dos años por hacer acercamientos,aprovechando el R1C1. Tengo mas del bicho este,mas magnificados y con mas calidad...pero los tenia que buscar en un disco duro externo...ya sabes,la ley del minimo esfuerzo.

Por si no me pudiese conectar el fin de semana que viene, pues ya te digo el tema : caracoles ( supongo que no hace falta poner foto demuestra...)

Un saludo.

Me lo apunto y sino lo dices tu, lo dire yo el domingo ;)

Un Saludo!

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Enlace al comentario