elanfi Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Pues una "grilla" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 (editado) Pues una "grilla" Pues Bienvenida sea esa grilla mañanera Editado 13 de Octubre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Algun otro grillito antes de que se termine el plazo a las 23:59? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Flores Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Pues venga otro que se acaba el tiempo, je,je saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Buenos ultimos aportes chicos! A. Flores el plazo se ha terminado hoy. De lunes a sábado para subir fotos. El domingo se expone el tema y vuelve a empezar. Ahora pondré el nuevo tema que dijo elanfi el Lunes por si no se podia conectar hoy. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Pues venga otro que se acaba el tiempo, je,je saludos Menudo fotón, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola! Elanfi ya nos dijo el tema el Lunes pasado así que el nuevo tema es: CARACOLES Seguro que todos hemos hecho alguna vez fotos a un caracol.. lo dificil es sacarlos bien Seguro que tambien más de uno tendrá fotos de un caracol ocupando algun posadero con otro bicho que es el sujeto principal de la toma, estaría bien que como el tema es caracoles, el sujeto principal fuera un caracol . Os pongo yo la foto de muestra: Os recuerdo que el plazo para poner fotos empieza mañana hasta el sábado. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 (editado) Gracias Adrià por poner la foto,ya que no sabía si podría hacerlo yo,pero ya que ahora tengo un momentin...pues pongo otra con "molla". Editado 14 de Octubre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 ¡Qué preciosidad de caracol, elanfi...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Y empieza el nuevo reto Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 El caragol cristià o caragol jueu (Otala punctata) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 El caragol cristià o caragol jueu (Otala punctata) Buena primera aportación . Ya puedes ir pensando temita para el domingo sino lo tienes ya Un Saludo y Buenos dias. Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Pues es de cuando me dio hace mas de dos años por hacer acercamientos,aprovechando el R1C1. Tengo mas del bicho este,mas magnificados y con mas calidad...pero los tenia que buscar en un disco duro externo...ya sabes,la ley del minimo esfuerzo. Por si no me pudiese conectar el fin de semana que viene, pues ya te digo el tema : caracoles ( supongo que no hace falta poner foto demuestra...) Un saludo. Puedo poner uno MARINO? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Puedo poner uno MARINO? Saludos Por mi, y siendo marino, puedes poner hasta una sepia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Por mi, y siendo marino, puedes poner hasta una sepia. Gracias Pues os enseño un Murex Ternispina, la mitología cuenta que Venus se peinaba sus cabellos con ellos para embellecerse... Peine de Venus Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Buenos aportes de este caracol marino, que no todo son terrestres... es más hay más gasterópodos marinos que terrestres . Eso sí, algunos.. poco accesibles.. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 (editado) De este reto también tengo (lo clasifiqué yo, así que lo mismo es otra cosa ) Yo de caracoles poco.... pero el género Helix es de los comunes.. eso sí creo que es H. aspersa . Me alegra verte por aquí Un Saludo! Editado 15 de Octubre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Flores Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Vamos con los caracoles.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Pues aunque no vivo, os dejo aquí un Caracol Manzana "Pomacea Bridgesii" si no me equivoco. Caracol Manzana "Pomacea Bridgesii" por LopacPhotography, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 (editado) Pues aunque no vivo, os dejo aquí un Caracol Manzana "Pomacea Bridgesii" si no me equivoco. Caracol Manzana "Pomacea Bridgesii" por LopacPhotography, en Flickr De caracoles manzana hay varias especies... Y si quieres caracoles manzana pues caracoles manzana para ti . Si te parecen pocos... sacamos 65.000 en una mañana de un canal Luego subo unas fotos de los huevos que son muy bonitos (y tóxicos) Un Saludo! Editado 15 de Octubre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 No, pocos no me parecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 (editado) No, pocos no me parecen. No hagas caso que Adriá acaba de salir de la adolescencia y aun está en plena fase de competiciones de a ver quien la tiene mas larga y cosas de esas...jajajajaja Editado 15 de Octubre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 No, pocos no me parecen. Si era en plan broma No le hagas caso queacaba de salir de la adolescencia y aun está en plena fase de competiciones de a ver quien la tiene mas larga y cosas de esas...jajajajaja No creas eh... mírate cuantos se compran Torpedos y similares y le tiran fotos a sus hijos y poco más... y con D700/D800 y similares.. Eso no es a ver quien la tiene más larga o más gorda ? Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Aquí las fotos de los huevos prometidas. Esta última y la de todos los caracoles de arriba hechas con la Sony RX-100. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas