Jump to content

Retos

Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos ultimos aportes chicos!

A. Flores el plazo se ha terminado hoy. De lunes a sábado para subir fotos. El domingo se expone el tema y vuelve a empezar.

Ahora pondré el nuevo tema que dijo elanfi el Lunes por si no se podia conectar hoy.

Un Saludo!

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Elanfi ya nos dijo el tema el Lunes pasado así que el nuevo tema es:

CARACOLES

Seguro que todos hemos hecho alguna vez fotos a un caracol.. lo dificil es sacarlos bien ;)

Seguro que tambien más de uno tendrá fotos de un caracol ocupando algun posadero con otro bicho que es el sujeto principal de la toma,

estaría bien que como el tema es caracoles, el sujeto principal fuera un caracol :lol: .

Os pongo yo la foto de muestra:

caracolz.jpg

Os recuerdo que el plazo para poner fotos empieza mañana hasta el sábado.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Pues es de cuando me dio hace mas de dos años por hacer acercamientos,aprovechando el R1C1. Tengo mas del bicho este,mas magnificados y con mas calidad...pero los tenia que buscar en un disco duro externo...ya sabes,la ley del minimo esfuerzo.

Por si no me pudiese conectar el fin de semana que viene, pues ya te digo el tema : caracoles ( supongo que no hace falta poner foto demuestra...)

Un saludo.

Puedo poner uno MARINO? ;)

Saludos

Enlace al comentario

De este reto también tengo :lol:

(lo clasifiqué yo, así que lo mismo es otra cosa :P)

Yo de caracoles poco.... pero el género Helix es de los comunes.. eso sí creo que es H. aspersa .

Me alegra verte por aquí ;)

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Pues aunque no vivo, os dejo aquí un Caracol Manzana "Pomacea Bridgesii" si no me equivoco.

Caracol Manzana "Pomacea Bridgesii" por LopacPhotography, en Flickr

De caracoles manzana hay varias especies... Y si quieres caracoles manzana pues caracoles manzana para ti ;) .

cargolpoma.jpg

Si te parecen pocos... sacamos 65.000 en una mañana de un canal :lol:

Luego subo unas fotos de los huevos que son muy bonitos (y tóxicos)

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

No, pocos no me parecen.

Si era en plan broma ^_^

No le hagas caso queacaba de salir de la adolescencia y aun está en plena fase de competiciones de a ver quien la tiene mas larga y cosas de esas...jajajajaja

No creas eh... mírate cuantos se compran Torpedos y similares y le tiran fotos a sus hijos y poco más... y con D700/D800 y similares.. Eso no es a ver quien la tiene más larga o más gorda ? :lol:

Un Saludo!

Enlace al comentario