Jump to content

Retos

Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

reto de esta semana

de brujitas ,gnomos y buhos estan las casa llenas ...asi que camara en ristre y ya teneis tema ...

la foto ya la cambio esta trde qu e la que pngo no esta muy bien ..pero para la idea ya os vale ...

Ostia, pues yo creo que no tengo ninguno :ph34r::lol: ,

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las he reducido con el soft de la nikon , el ViewNx 2 ...pero es la primera vez que me pasa esto ...habia reducido muchas y no pixelaba ..igual se ha liado el puto ventanas ...

Pues que raro.... a que número de calidad del JPGE has puesto.. :ph34r:

Un Saludo!

Enlace al comentario

Bueno....pues vamos allá.

Hasta que llegue el Tamrom, sigo con los tubos de extensión. Reconozco que las he procesado un pelo, porque entre el flash que sigo sin pillarle el punto ni encima de la cámara ni en CLS, el trípode que se cae solo y las ganas de hacer algo nada más vi el reto, he podido al menos salvar estas dos. Pero me lo he pasado pipa. Así que ahi van.........

8203408925_1b94c10ab6_c.jpg

8203443177_dbe6d7e394_z.jpg

Enlace al comentario

Bueno....pues vamos allá.

Hasta que llegue el Tamrom, sigo con los tubos de extensión. Reconozco que las he procesado un pelo, porque entre el flash que sigo sin pillarle el punto ni encima de la cámara ni en CLS, el trípode que se cae solo y las ganas de hacer algo nada más vi el reto, he podido al menos salvar estas dos. Pero me lo he pasado pipa. Así que ahi van.........

Pues buenos aportes para el reto :1good: :1good:

Un Saludo!

Enlace al comentario