Adrià Miralles Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 (editado) Edit Editado 26 de Noviembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 (editado) Edit Editado 26 de Noviembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me iba a dormir y me encuentro con esto.. Parece un Juniperus phoenicia por el tipo de arcéstida (fruto) y su color y al tener las hojas imbricadas igual que un cipré, es mas pertenecen a la misma familia... Los frutos de la especie Juniperus communis son el ingrediente básico de cualquier ginebra, el enebro. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Muchas gracias Adriá por la información, agradecida quedo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) Hola a todos, aqui va mi aportacion al reto de frutos y bayas silvestres, no se lo que es, asi que si alguien lo sabe y lo puede poner, me gustaria saberlo. Un saludo. Carlos. _DSC0481F por SALESAC2012, en Flickr Editado 30 de Noviembre de 2012 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola a todos, aqui va mi aportacion al reto de frutos y bayas silvestres, no se lo que es, espero que alguien sepa lo que es y lo ponga. Un saludo. Carlos. _DSC0481F por SALESAC2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) Hola voy a poner un Que Es? no se que bicho es Edito de nuevo no salía la imágen. Un saludo Editado 27 de Noviembre de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) Bonita detalle de los cinorrodon Jose ramon Hola a todos, aqui va mi aportacion al reto de frutos y bayas silvestres, no se lo que es, espero que alguien sepa lo que es y lo ponga. Un saludo. Carlos. Se te ha repetido el post Hola voy a poner un Que Es? no se que bicho es Ok . Lo pongo en el hilo inicial. A ver si mañana puedo subir fotos de frutos que creo que tengo algunos Un Saludo! Editado 27 de Noviembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 bayas no tengo creo ..pero fruto silvestre os puede servir esto ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola Adrià, perdon por repetir el post, pero es que ayer cuando lo estaba subiendo, me empezo a dar problemas y me salia un mensaje que habia un servidor que estaba dando problemas, y como pense que no lo habia conseguido, volvi a escribirlo y lo volvia a poner y me volvio a poner lo mismo, entonces pense que no habia subido ninguno de los dos posts. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola Adrià, perdon por repetir el post, pero es que ayer cuando lo estaba subiendo, me empezo a dar problemas y me salia un mensaje que habia un servidor que estaba dando problemas, y como pense que no lo habia conseguido, volvi a escribirlo y lo volvia a poner y me volvio a poner lo mismo, entonces pense que no habia subido ninguno de los dos posts. Un saludo. Carlos. A mi lo mismo... pero yo puse 4 veces el mensaje .. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 bayas no tengo creo ..pero fruto silvestre os puede servir esto ??? Sí.. pero pequeño no es :lol: Saludos Bonito foto de un cinorrodon, con buena compo Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Que no decaiga el reto!!!... a ver si busco fotos mañana de frutos silvestres . Buenas noches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Creo que esta semana se me ha tirado el tiempo encima......... a ver si mañana encuentro algo para poder subirlo. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 caulquiera sale a fotografiar con la rasca que hace esta semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Flores Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Venga que esta semana si participo, fresquita de esta mañana saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Bonito aporte de un madroño, que, dicen, que si tomas demasiados produce embriaguez. He estado a punto de no participar en mi propio reto, ya me vale!! Pero he decidido salir a saco a por algo, y tego esta mora, reseca ya, pero ahí queda ( mira que tengo frutitos en el HD... ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Se ha borrado la foto del Que es que subí.. que raro... bueno la vuelvo a subir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 (editado) Hola a todos, Geno29 creo que es un escarabajo del tabaco (Lasioderma Serricorne). Aver si salgo un ratito y encuentro alguna baya o algo y me decido a participar ahira que tengo ya el objetivo macro ( 5 dias lo tengo y por culpa del tiempo aun no lo he podido estrenar fuera de casa ). Saludos Editado 1 de Diciembre de 2012 por riscart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Hola a todos, Geno29 creo que es un escarabajo del tabaco (Lasioderma Serricorne). Aver si salgo un ratito y encuentro alguna baya o algo y me decido a participar ahira que tengo ya el objetivo macro ( 5 dias lo tengo y por culpa del tiempo aun no lo he podido estrenar fuera de casa ). Pues yo no le veo mucha pinta a Lasioderma sericorne . Lo de tu foto, yo en el comentario que cité aun sale, así que no sé de donde refieres que ha desaparecido. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Se ha terminado el plazo para subir fotos de la setmana hoy os subiré el nuevo tema. Ayer Geno me dijo que no se podria conectar hoy y me dejó el tema por mp y foto dr muestra Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Pues yo no le veo mucha pinta a Lasioderma sericorne . Hola a todos, pues es verdad , esto de identificar bichos como que aun lo tengo muy muy verde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Aquí el nuevo tema. GOTAS (ya sea de agua o de cualquier líquido) El plazo para subir fotos empieza mañana como siempre . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 (editado) se doblan los malditos post ... Editado 3 de Diciembre de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas