Jump to content

Retos

Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me iba a dormir y me encuentro con esto.. :lol:

Parece un Juniperus phoenicia por el tipo de arcéstida (fruto) y su color y al tener las hojas imbricadas igual que un cipré, es mas pertenecen a la misma familia...

Los frutos de la especie Juniperus communis son el ingrediente básico de cualquier ginebra, el enebro.

Un Saludo!

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Muchas gracias Adriá por la información, agradecida quedo. ^_^

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aqui va mi aportacion al reto de frutos y bayas silvestres, no se lo que es, asi que si alguien lo sabe y lo puede poner, me gustaria saberlo. Un saludo.

Carlos.

8222776654_ae14823df6_c.jpg

_DSC0481F por SALESAC2012, en Flickr

Editado por SALESAC
Enlace al comentario

Bonita detalle de los cinorrodon Jose ramon :1ok:

Hola a todos, aqui va mi aportacion al reto de frutos y bayas silvestres, no se lo que es, espero que alguien sepa lo que es y lo ponga. Un saludo.

Carlos.

Se te ha repetido el post :1ok:

Hola voy a poner un Que Es? no se que bicho es

8224111309_6fe8959853_c.jpg

Ok :1ok: . Lo pongo en el hilo inicial.

A ver si mañana puedo subir fotos de frutos que creo que tengo algunos :rolleyes:

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Hola Adrià, perdon por repetir el post, pero es que ayer cuando lo estaba subiendo, me empezo a dar problemas y me salia un mensaje que habia un servidor que estaba dando problemas, y como pense que no lo habia conseguido, volvi a escribirlo y lo volvia a poner y me volvio a poner lo mismo, entonces pense que no habia subido ninguno de los dos posts. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Adrià, perdon por repetir el post, pero es que ayer cuando lo estaba subiendo, me empezo a dar problemas y me salia un mensaje que habia un servidor que estaba dando problemas, y como pense que no lo habia conseguido, volvi a escribirlo y lo volvia a poner y me volvio a poner lo mismo, entonces pense que no habia subido ninguno de los dos posts. Un saludo.

Carlos.

A mi lo mismo... pero yo puse 4 veces el mensaje :ph34r: ..

Un Saludo!

Enlace al comentario

Bonito aporte de un madroño, que, dicen, que si tomas demasiados produce embriaguez.

He estado a punto de no participar en mi propio reto, ya me vale!!

Pero he decidido salir a saco a por algo, y tego esta mora, reseca ya, pero ahí queda ( mira que tengo frutitos en el HD... ).

dsc0001re.jpg

Enlace al comentario

Hola a todos, Geno29 creo que es un escarabajo del tabaco (Lasioderma Serricorne).

Aver si salgo un ratito y encuentro alguna baya o algo y me decido a participar ahira que tengo ya el objetivo macro ( 5 dias lo tengo y por culpa del tiempo aun no lo he podido estrenar fuera de casa :lol: ).

Saludos

Editado por riscart
Enlace al comentario

Hola a todos, Geno29 creo que es un escarabajo del tabaco (Lasioderma Serricorne).

Aver si salgo un ratito y encuentro alguna baya o algo y me decido a participar ahira que tengo ya el objetivo macro ( 5 dias lo tengo y por culpa del tiempo aun no lo he podido estrenar fuera de casa :lol: ).

Pues yo no le veo mucha pinta a Lasioderma sericorne :blink: .

Lo de tu foto, yo en el comentario que cité aun sale, así que no sé de donde refieres que ha desaparecido.

Un Saludo!

Enlace al comentario