Jump to content

Retos

Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahí van mis gotas para no faltar al de esta semana, devolviéndo la dedicatoria a Geno, aunque no sé si dedicar una foto mía es un regalo o una desgracia... :lol:

dsc0003bhw.jpg

:lol: :lol: Lo que importa es el detalle, la toma tiene dos gotas de agua que son perfectas esferas. Gracias por el detalle. :1ok:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!! ¿Va de gotas esta semana? Pues con lo que está lloviendo por aquí, podría sacar una foto al río, que al fin y al cabo son un montón de gotas juntas. :lol: :lol: :lol:

Fuera bromas, a ver si me curro alguna, que de gotas no tengo ninguna. :P

Enlace al comentario

Dejo un aporte para el ¿Qué es?

Es un pequeño monstruo que me encontré esta mañana andando por el suelo. Casi me da un infarto cuando lo vi :wacko:

Este es un clásico. Habita por las casas, (pero tambien fuera igual) que nuestros amigos los pececillos de plata más comunes.

Scutigera coleoptrata.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Scutigera coleoptrata

Dios, acabo de ver en Wikipedia que viven entre tres y siete años :wacko:

Son unos bichos asquerosísimos, nunca había visto uno, los pececilllos de plata sí que los conocía (que me dan un asco espantoso también) pero estos "no tenía el gusto".

Es increíble la cantidad de bichejos asquerosos que se puede encontrar uno dentro de casa, y más viviendo en el campo.

Enlace al comentario

Dios, acabo de ver en Wikipedia que viven entre tres y siete años :wacko:

Son unos bichos asquerosísimos, nunca había visto uno, los pececilllos de plata sí que los conocía (que me dan un asco espantoso también) pero estos "no tenía el gusto".

Es increíble la cantidad de bichejos asquerosos que se puede encontrar uno dentro de casa, y más viviendo en el campo.

Preguntale a Kafer sobre bichos "asquerosisimos" en las casas.. que de eso el entiende :lol: :lol:

Algun dia ya podrias soltar alguna batallita :P

Un Saludo!

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Enlace al comentario