Ferwins Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Buenas pues esta es una foto de un reportaje donde por primera vez tire con un snoot en el flash, y posteriormente la procese a blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Un buen resultado y manejo del snoot (me he informado) Una imagen con mucha fuerza que marca mucho el bien hacer de estos amigos bomberos que se juegan tanto en cada salida. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 No se a donde me lleva mi pensar al ver tu toma, tiene tanta fuerza y dramatismo que no se como explicar lo que me hace sentir visualmente, es estupenda, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Un buen resultado y manejo del snoot (me he informado) Una imagen con mucha fuerza que marca mucho el bien hacer de estos amigos bomberos que se juegan tanto en cada salida. Saludos, Lecina Jeje gracias y me alegro que te guste, lo del snoot era la primera vez que lo usaba y aun me queda practicar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 No se a donde me lleva mi pensar al ver tu toma, tiene tanta fuerza y dramatismo que no se como explicar lo que me hace sentir visualmente, es estupenda, enhorabuena. Muchas gracias espero que te haya hecho sentir almenos lo que me ha hecho sentir a mi tu comentario. Muchas gracias por esas palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me gusta mucho Ferwins. La foto transmite la tensión de un trabajo tan arriesgado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diozthor Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Es buena pero podría ser mejor. Espero que no te ofendas, pero no se reconoce bien el casco del bombero, es más, se confunde. Creo que el instante de la foto no era el idóneo. O igual soy yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me gusta mucho Ferwins. La foto transmite la tensión de un trabajo tan arriesgado. Un saludo. Muchas gracias compañero, sobretodo viniendo de ti que voy siguiendo tus fotos porque trasmiten muchisimo, sobretod la que fue al album de la abuela, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Es buena pero podría ser mejor. Espero que no te ofendas, pero no se reconoce bien el casco del bombero, es más, se confunde. Creo que el instante de la foto no era el idóneo. O igual soy yo. Porfavor, pues claro que no me ofende compañero, esta claro que no todo el mundo vemos las fotos iguales, sino en el album de la abuela todos votariamos la misma, y seriamos como borreguillos, jeje Yo creo que si se confunde quizas un poco puede ser por el ruido, no obstante te la subire en color haver que te parece. También es la primera que hacia con el snoot, le tengo que ir pillando el truquillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me gusta esa negrura alrededor del bombero, le da apariencia de foto realista hecha en condiciones reales, valga la redundancia. El encuadre me divide la mirada entre el casco y el guante, lo que la hace una toma muy dinámica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SiFu Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 (editado) Me encanta la foto, ese dramatismo habla mucho del momento. Lo unico que me desgrada un poco es la veo demasiado cerrada y me cuesta distinguir bien la parte del casco. No se si será por el snoot o por el procesado. Por todo lo demás genial. Saludos Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Editado 22 de Mayo de 2012 por SiFu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 La veo un poco oscura y que la luz se cierra en una elipse. Pero claro, es una técnica difícil, seguro que con la práctica le vas cogiendo el truco. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Es una foto intensa, con fuerza, pero no distingo bien los ojos o algún otro rasgo facial en la cara, eso me confunde un poco, aunque por contra eso mismo la hace más misteriosa. El procesado empleado me gusta mucho. Un saludo Ferwins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me gusta mucho Ferwins. La foto transmite la tensión de un trabajo tan arriesgado. Un saludo. Coincido plenamente, no se si era esa tu intencion pero es lo que al menos conmigo has logrado. Muy buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 una foto con mucha fuerza me gusta mucho buéntrabajo un saludo Ferwins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me gusta esa negrura alrededor del bombero, le da apariencia de foto realista hecha en condiciones reales, valga la redundancia. El encuadre me divide la mirada entre el casco y el guante, lo que la hace una toma muy dinámica. Saludos. Buenas me alegra que te guste, y precisamente eso es lo que pretendia, crear una diagonal entre esos dos puntos. Me encanta la foto, ese dramatismo habla mucho del momento. Lo unico que me desgrada un poco es la veo demasiado cerrada y me cuesta distinguir bien la parte del casco. No se si será por el snoot o por el procesado. Por todo lo demás genial. Saludos Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Me alegra que te guste, lo que dices del casco casi seguro se debe al procesado, aparte el casco aunque era amarillo estaba negro del fuego, mirare de subirla en color. La veo un poco oscura y que la luz se cierra en una elipse. Pero claro, es una técnica difícil, seguro que con la práctica le vas cogiendo el truco. Un saludo; si la verdad es que tengo que coger distancias, porque hice unas 8 y esta es la que mas me gustó Es una foto intensa, con fuerza, pero no distingo bien los ojos o algún otro rasgo facial en la cara, eso me confunde un poco, aunque por contra eso mismo la hace más misteriosa. El procesado empleado me gusta mucho. Un saludo Ferwins Jajaja es imposible distinguir rasgo alguno ya que lleva la pantalla bajada y es de espejo de color dorada, te subo otra foto para que lo veas, muchas gracias por pasar Merche Coincido plenamente, no se si era esa tu intencion pero es lo que al menos conmigo has logrado. Muy buena foto. Un saludo. Hombre mi intención era darle dramatismo a la foto, y me alegro que lo sintais asi una foto con mucha fuerza me gusta mucho buéntrabajo un saludo Ferwins Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muy buena la de ByN, que transmite realismo, con todos sus "oscuros" y su procesado. Esta a color, me gusta el fondo, la escena, y como mira el bombero a cámara. Con esos ritmos cardiacos tan disparados y que pulso. Sois tremendos. Gracias por mantener estable nuestra temperatura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me gusta. Es una foto de impacto. Sin duda, como ya se ha dicho, podría mejorarse, pero para mi el objetivo esta cumplido: sea un bombero o no, etamos ante alguien que se la está jugando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muy buena la de ByN, que transmite realismo, con todos sus "oscuros" y su procesado. Esta a color, me gusta el fondo, la escena, y como mira el bombero a cámara. Con esos ritmos cardiacos tan disparados y que pulso. Sois tremendos. Gracias por mantener estable nuestra temperatura. Muchas gracias, me alegra mucho que te gusten, y la verdad es que nos gusta demasiado el fuego, jaja si lo conoces lo puedes controlar, yo hice fotos a 17 mm y iba en manga corta, la proxima vez hago un making off Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me gusta. Es una foto de impacto. Sin duda, como ya se ha dicho, podría mejorarse, pero para mi el objetivo esta cumplido: sea un bombero o no, etamos ante alguien que se la está jugando. Saludos. Me gusta que sea de tu agrado, muchas gracias por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Las dos capturas me gusta, buen trabajo. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Bueno lo prometido subo la foto en color pero que a mi me gusta mas en BN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 BN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Tambien ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Blanco y negro, transmite mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas