Jump to content

Penumbra

Ferwins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un buen resultado y manejo del snoot :blink: (me he informado)

Una imagen con mucha fuerza que marca mucho el bien hacer de estos amigos bomberos que se juegan tanto en cada salida.

Saludos,

Lecina

Jeje gracias y me alegro que te guste, lo del snoot era la primera vez que lo usaba y aun me queda practicar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a donde me lleva mi pensar al ver tu toma, tiene tanta fuerza y dramatismo que no se como explicar lo que me hace sentir visualmente, es estupenda, enhorabuena.

Muchas gracias espero que te haya hecho sentir almenos lo que me ha hecho sentir a mi tu comentario.

Muchas gracias por esas palabras.

Enlace al comentario

Es buena pero podría ser mejor. Espero que no te ofendas, pero no se reconoce bien el casco del bombero, es más, se confunde. Creo que el instante de la foto no era el idóneo.

O igual soy yo.

Porfavor, pues claro que no me ofende compañero, esta claro que no todo el mundo vemos las fotos iguales, sino en el album de la abuela todos votariamos la misma, y seriamos como borreguillos, jeje

Yo creo que si se confunde quizas un poco puede ser por el ruido, no obstante te la subire en color haver que te parece.

También es la primera que hacia con el snoot, le tengo que ir pillando el truquillo.

Enlace al comentario

Me encanta la foto, ese dramatismo habla mucho del momento. Lo unico que me desgrada un poco es la veo demasiado cerrada y me cuesta distinguir bien la parte del casco. No se si será por el snoot o por el procesado. Por todo lo demás genial.

Saludos

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Editado por SiFu
Enlace al comentario

Me gusta esa negrura alrededor del bombero, le da apariencia de foto realista hecha en condiciones reales, valga la redundancia. El encuadre me divide la mirada entre el casco y el guante, lo que la hace una toma muy dinámica.

Saludos.

Buenas me alegra que te guste, y precisamente eso es lo que pretendia, crear una diagonal entre esos dos puntos.

Me encanta la foto, ese dramatismo habla mucho del momento. Lo unico que me desgrada un poco es la veo demasiado cerrada y me cuesta distinguir bien la parte del casco. No se si será por el snoot o por el procesado. Por todo lo demás genial.

Saludos

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Me alegra que te guste, lo que dices del casco casi seguro se debe al procesado, aparte el casco aunque era amarillo estaba negro del fuego, mirare de subirla en color.

La veo un poco oscura y que la luz se cierra en una elipse. Pero claro, es una técnica difícil, seguro que con la práctica le vas cogiendo el truco.

Un saludo;

si la verdad es que tengo que coger distancias, porque hice unas 8 y esta es la que mas me gustó

Es una foto intensa, con fuerza, pero no distingo bien los ojos o algún otro rasgo facial en la cara, eso me confunde un poco, aunque por contra eso mismo la hace más misteriosa.

El procesado empleado me gusta mucho.

Un saludo Ferwins

Jajaja es imposible distinguir rasgo alguno ya que lleva la pantalla bajada y es de espejo de color dorada, te subo otra foto para que lo veas, muchas gracias por pasar Merche

7231798976_470cb2d7fd_b.jpg

Coincido plenamente, no se si era esa tu intencion pero es lo que al menos conmigo has logrado. Muy buena foto.

Un saludo.

Hombre mi intención era darle dramatismo a la foto, y me alegro que lo sintais asi

una foto con mucha fuerza

me gusta mucho buéntrabajo

un saludo Ferwins

Gracias por pasar

Enlace al comentario

Muy buena la de ByN, que transmite realismo, con todos sus "oscuros" y su procesado.

Esta a color, me gusta el fondo, la escena, y como mira el bombero a cámara. Con esos ritmos cardiacos tan disparados y que pulso.

Sois tremendos. Gracias por mantener estable nuestra temperatura.

Enlace al comentario

Muy buena la de ByN, que transmite realismo, con todos sus "oscuros" y su procesado.

Esta a color, me gusta el fondo, la escena, y como mira el bombero a cámara. Con esos ritmos cardiacos tan disparados y que pulso.

Sois tremendos. Gracias por mantener estable nuestra temperatura.

Muchas gracias, me alegra mucho que te gusten, y la verdad es que nos gusta demasiado el fuego, jaja si lo conoces lo puedes controlar, yo hice fotos a 17 mm y iba en manga corta, la proxima vez hago un making off

Enlace al comentario