Lucastar Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola a todos, Siento no aparecer más ultimamente pero no dispongo de tiempo libre para tal menester. Os dejo esta cruda toma de la vida animal. Me parece que fui al tope de diafragma, 51 si no me equivoco, me costo mucho minimizar el fogonazo de luz que le sacudi pues los dos sujetos son susceptibles de reflejar mucho la luz, pero el momento, que es para mi lo importante, pude capturarlo bien. Saludos Lucas La vida es dura.... por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SiFu Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 ¿Quien dijo que la vida es bella? Bien captado el momento y el fogonazo si no lo dices nadie se entera. Saludos. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Esta sí, esta si me transmite ( no como la de la araña ) tanto por momento como por composicion, aunque un poco de aire por la izquierda igual no le quedaba mal, sería todo verlas. Me gustan las sombras duras en la araña, la hacen mas agresiva Los negros parecen un poco desaturados, pero bueno vosotros sabeis como tratar los negros y blancos y yo no jajaja Muy buena lukas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Buen momento el captado, sí señor, pero me da la sensación de está algo encajonada. Yo le hubiese dado un poco de aire por la izquierda y por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 De acuerdo con el vecino de arriba en lo del aire por abajo y por la izquierda. Lo del fogonazo, porque tu lo dices, si no ni lo noto. La sombra inferior derecha del posadero me distrae, pero el momento captado y la nitidez que tiene suplen con creces cualquier "pero". Estupenda toma Lucas. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Buena ejecución, composición y nitidez, un poco encajonada por la izquierda. Y respecto al flash ni se nota. Buen aporte Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas