sahae Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Totalmente natural.Los colores no se los he puesto yo Ayer por la tarde, me sorprendio este cielo, y aproveche para tirar unas foticos. Vel.Obturacion 1/40 Long.Focal 65mm Diafragma f/8 ISO400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txinplas Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 JO-DER. Qué suerte poder estar ahí en ese momento, lo tuviste que disfrutar! Fantástica imagen. Lo único, no sé cómo habría sacado yo en el encuadre la parte de abajo. Se necesita algo, es evidente, pero tan poco...¿igual un poco más de suelo? Aunque tiene pinta de que había casas y así, que no iba a quedar demasiado bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Has captado un buen cielo, pero lo veo poco nitido, imagino que sera por la baja velocidad de obturacion. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 JO-DER. Qué suerte poder estar ahí en ese momento, lo tuviste que disfrutar! Fantástica imagen. Lo único, no sé cómo habría sacado yo en el encuadre la parte de abajo. Se necesita algo, es evidente, pero tan poco...¿igual un poco más de suelo? Aunque tiene pinta de que había casas y así, que no iba a quedar demasiado bien... Queria centrar toda la antecion sobre el cielo, aparte de como bien intuyes, habia unas casa que afeaban bastante la toma, asi que opte por cargarmelas. Estoy con otras tomas que tienen casas que no afean tanto.A ver que sale. Has captado un buen cielo, pero lo veo poco nitido, imagino que sera por la baja velocidad de obturacion. Saludos! Pues si.Entre la baja velocidad, y que estas tirada a pulso. Tengo que mejorarla algo.Pero eso de procesar cielos con ruido, es un quebradero de cabeza. Y mas sabiendo que despues de procesados,bajarlos de peso los jpg, y subirlos a la web, muchas veces quedan colores raros, sobre todo en los azules. Pero me tengo que liar otra vez con raw.A ver si atino, Un saludo y gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 JO-DER. Qué suerte poder estar ahí en ese momento, lo tuviste que disfrutar! Fantástica imagen. Lo único, no sé cómo habría sacado yo en el encuadre la parte de abajo. Se necesita algo, es evidente, pero tan poco...¿igual un poco más de suelo? Aunque tiene pinta de que había casas y así, que no iba a quedar demasiado bien... Estoy con Txinplas.El cielo es soberbio. Espectacular!!!! Has tenido suerte de verlo y sabiduría para captarlo. Pero sólo es cielo. Para una foto yo necesito ver algo más. Un saludo Sahae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Impresionante cielo. Es espectacular la tonalidad que tiene. Estoy con locomalo en que me falta algo en la foto, algo mas que el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Te ha quedado un foto interesante con el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 (editado) Estoy con Txinplas. El cielo es soberbio. Espectacular!!!! Has tenido suerte de verlo y sabiduría para captarlo. Pero sólo es cielo. Para una foto yo necesito ver algo más. Un saludo Sahae. Impresionante cielo. Es espectacular la tonalidad que tiene. Estoy con locomalo en que me falta algo en la foto, algo mas que el cielo. Saludos Ya....pero yo solo queria cielo.Si en vez de casitas, hubiese solo montaña, pues hubiese cogido mas abajo.Pero es que las casitas...no quedaban bien. En Facebook, tengo la version completa en una pagina chorra que tengo XDD Te ha quedado un foto interesante con el procesado. Saludos Pues la verdad...no tiene mucho procesado. Lleva mas para enfocar y quitar ruido, que otra cosa. Si que le he subido un punto los colores, ya que la captura y la realidad, pues eran muy diferentes. Suelo tirar en SD, y se quedan los colores muy apagados, y luego le doy un pelin de saturacion y contraste. Lo justo para llevarlo a toma real. Editado 22 de Mayo de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 (editado) Solo por curiosidad.Habiais visto esto alguna vez? El cielo lo he puesto mas azul, su color tiraba mas hacia el marron.Esta pasado de forma automatica por PS para contrastar con este fenomeno de luz. Por cierto.No caia ni una gota. Editado 22 de Mayo de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Solo por curiosidad.Habiais visto esto alguna vez? El cielo lo he puesto mas azul, su color tiraba mas hacia el marron.Esta pasado de forma automatica por PS para contrastar con este fenomeno de luz. Por cierto.No caia ni una gota. Nunca lo había visto. pero agua tenía que haber aunque fuese en forma de vapor.Interesante, saludos Sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas