Jump to content

Gusarapo


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chavalería. Uno de mis primeros aportes del 2012, la pude sacar la semana pasada en uno de los escasos días que ha salido el sol por aquí...y llueve de nuevo. A este paso voy a tener que seguir sacando cosas de los discos duros del año pasado.

 

 

url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/7248977214/]7248977214_b549d0a51c_b.jpg[/url]

Harra-3 por kamarika, en Flickr

 

Saludos.

 

Gotzon

 

Nikon D300s

Nikon 105 VR

1/125

f13

ISO 200

Con algo de sol.

Cuerpo a tierr reglamentario

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial. Simplemente genial, a pesar de esa falta de foco en la parte inferior del cuerpo y de que el posadero da la sensación de tener los amarillos un poco subidos. Pero tiene una luz toda ella que me encanta. Igual que la compo y la postura de la oruga. Preciosa. Saludos Gotzon

Roberto

Editado por Clavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena captura Gotzon, el fondo me encanta y el sujeto parece que te está mirando, buenos colores y pdc.

 

Un saludo

Geno

No te saluda porq se escurriría ... jajaja!!!

 

Me gusta! Me parece una toma muy simpática. La veo bien de luz, y ese fondo le queda fetén.

Genial. Simplemente genial, a pesar de esa falta de foco en la parte inferior del cuerpo y de que me el posadero da la sensación de tener los amarillos un poco subidos. Pero tiene una luz toda ella que me encanta. Igual que la compo y la postura de la oruga. Preciosa. Saludos Gotzon

Roberto

 

Pues agradecido por vuestros comentarios. Roberto, los amarillos...bueno, ningún color fue tocado, excepto un ligero enfoque, el resto totalmente natural, sin editaje.

Un saludo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues agradecido por vuestros comentarios. Roberto, los amarillos...bueno, ningún color fue tocado, excepto un ligero enfoque, el resto totalmente natural, sin editaje.

Un saludo.

 

Gotzon.

No, si no quería decir que fuese cosa tuya, más en asuntos de colores, es una sensación mía. Ahora estoy en el trabajo con un ordenador distinto al de otras veces y la veo diferente (diferente, pero igual de estupenda). Qué envidia me da que os salgan fotos así sin apenas edición. ( :mad: = envidia cochina) . ;) Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen quiebro de la modelo que le da movimiento a la compo, a destacar esa luz que parece un retroiluminado.

Fondo y acabados marca de la casa, enhorabuena y un abrazo Gotzon:

 

Antoni.

 

Gracias Antoni, un placer leer tu comentario.

Un abrazo.

 

Hola Gotzon, preciosa toma y con un fondo de lujo, lo que mas me gusta y me llama mas la atencion es el luminiscencia que tienen los pelillos de posteriores y laterales con una luz de lujo.

Un abrazo

Tomas

 

Agradecido Tomás de tu positiva valoración, me alegra que la veas así.

Un abrazo.

 

Me gusta que hayas roto esa "regla" con los gusanos de buscar diagonales... ese punto de vista ademas de diferente-novedoso, sumado a la postura de la oruga, me transmiten una sensacion de movimiento... el detalle de los pelillosl, deluxe, muy guapa Gotzon.

 

Saludos

 

 

Gracias Rubén, como dice un colega mio "no estamos para tirar nada" y claro, aunque se refiere a otro menester más de relaciones se...sociales, también lo aplico (perdón, sólo aplico) a la fotografía. A la pobre oruga la mareé durante un rato, tengo fotos en todas posturas y contorneos, esta en la primera de ellas, luego ya iremos viendo.

Saludos.

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon.

 

Que pasa, que todos fotografiais orugas y yo no veo ninguna? :lol: :lol: .

 

Me gustan mucho esos pelos que resaltan por los lados :1good: .

 

Fondo muy bonito que pega mucho con el posadero y que nos termina llegando hacia el sujeto :1good: .

 

Buen aporte Gotzon

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si no quería decir que fuese cosa tuya, más en asuntos de colores, es una sensación mía. Ahora estoy en el trabajo con un ordenador distinto al de otras veces y la veo diferente (diferente, pero igual de estupenda). Qué envidia me da que os salgan fotos así sin apenas edición. ( :mad: = envidia cochina) . ;) Un saludo compañero.

Buen enfoque, se pueden contar los pelos xD

Una foto original, parece que se este asomando para salir bien en la foto, excelente de color y luz, gran foto Gotzon.

Sin duda me sumo a lo comentado por los compañeros....

 

No me convence el formato...pero esto es una cuestión personal..que ni suma ni resta a tu foto...

 

Saludos

Hola Gotzon.

 

Que pasa, que todos fotografiais orugas y yo no veo ninguna? :lol: :lol: .

 

Me gustan mucho esos pelos que resaltan por los lados :1good: .

 

Fondo muy bonito que pega mucho con el posadero y que nos termina llegando hacia el sujeto :1good: .

 

Buen aporte Gotzon

 

Un Saludo!

La luz y tu estáis fusionados, buena oruga la luz y detalles impecables. :1good:

2salu2.

 

Agradecido por vuestros positivos comentarios compañeros.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...