Jump to content

Casetas de baño

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como dice Daniel, buena perspectiva, buscando diagonal, bien nítida, el factor humano yo lo hubiera clonado, creo que corta el recorrido, aunque tiene su encanto. Buen virado.

Saludos.

Gracias lasso, efectivamente la diagonal estaba muy bien marcada, lo de la persona pués a mi me gusta, en realidad son 2 personas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena composicion, la diagonal es excelente y los grises muy buenos, amplia gama que deja ver lo coloridas que seran las casetas.

Un saludo.

Gracias Marantz por pasar y comentar, las casetas son verdaderamente coloristas. Saludos.

Enlace al comentario

Yo prefiero conservar a la persona, su posición al final de las casetas

Me gusta, sólo echo en falta las nubes que tan bien tratas

Hola Manuel, gracias por pasar, ese día noa había ni una nube, todo no se puede tener siempre, lástima que ese lugar esté lejos de mi casa pero bueno supongo que habrá más ocasiones. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta, muy buena composición. El procesado, como siempre, buenisimo.

Me hubiera gustado que no estuviera la casa del final, pero claro eso es imposible.

Un saludo.

Hola Olafbender, gracias por comentar, pués fíjate que esa casa del fondo es un restaurante y son los dueños de las casetas. Saludos.

Enlace al comentario

De acuerdo.

Hola azure, gracias por pasar, ya le hecomentado a olafbender que es un restaurante y además son los propietarios de esas casetas, otra composición significaría eliminar parte de la foto y por lo tanto casetas y no me gustaba. Saludos.

Enlace al comentario

He visto muchas de casetas a color muy bonitas y esta no se queda atrás,nada que envidiar.Sí quitaría el factor humano.Un saludo

Gracias por dejar constancia de tu paso por aquí, a mi particularmente me gusta ver esa presencia humana. Saludos.

Enlace al comentario

Hubiera sido un puntazo tener a la persona tumbada entre la tercera caseta y el vértice inferior derecho.

Solo me sobra la casa del fondo.

Buen trabajo echassi.

Gracias por los comentarios Rubenmadrid, hubiera sido la leche lo de la persona en esa tercera caseta (ahora que lo dices), lo de la casa del fondo pués es lo que hay. Saludos.

Enlace al comentario

Coincido en lo de la buena perspectiva, idea y tonos. Y el señor del fondo a mí personalmente me gusta. Lástima de la casa del fondo, si no ya sería para emmarcar.

Dónde es eso? Es Barcelona??

Saludos.

Hola rogercv por los comentarios, se trata de la playa de San Pol en Sagaró, la caseta del fondo es un restaurante de toda la vida que se llama La Taberna del Mar que además son los propietarios de todas esas casetas. Saludos.

Enlace al comentario