echassi Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Nikon D700 f 7,1 s 1/640 df 24 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muy buena perspectiva, vaya si la recorres toda de inicio a fin, el ByN genial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Como dice Daniel, buena perspectiva, buscando diagonal, bien nítida, el factor humano yo lo hubiera clonado, creo que corta el recorrido, aunque tiene su encanto. Buen virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Que buena composicion, la diagonal es excelente y los grises muy buenos, amplia gama que deja ver lo coloridas que seran las casetas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Yo prefiero conservar a la persona, su posición al final de las casetas Me gusta, sólo echo en falta las nubes que tan bien tratas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me gusta, muy buena composición. El procesado, como siempre, buenisimo. Me hubiera gustado que no estuviera la casa del final, pero claro eso es imposible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Las 51 casetas nítidas. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me gusta, muy buena composición. El procesado, como siempre, buenisimo. Me hubiera gustado que no estuviera la casa del final, pero claro eso es imposible. Un saludo. De acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Yo prefiero conservar a la persona, su posición al final de las casetas Me gusta, sólo echo en falta las nubes que tan bien tratas Igual te digo. A parte resaltar esa diagonal de libro y esos blancos tan puros de las casetas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Coincido en lo de la buena perspectiva, idea y tonos. Y el señor del fondo a mí personalmente me gusta. Lástima de la casa del fondo, si no ya sería para emmarcar. Dónde es eso? Es Barcelona?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 He visto muchas de casetas a color muy bonitas y esta no se queda atrás,nada que envidiar.Sí quitaría el factor humano.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hubiera sido un puntazo tener a la persona tumbada entre la tercera caseta y el vértice inferior derecho. Solo me sobra la casa del fondo. Buen trabajo echassi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Muy buena perspectiva, vaya si la recorres toda de inicio a fin, el ByN genial, saludos. Gracias amigo Daniel por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Como dice Daniel, buena perspectiva, buscando diagonal, bien nítida, el factor humano yo lo hubiera clonado, creo que corta el recorrido, aunque tiene su encanto. Buen virado. Saludos. Gracias lasso, efectivamente la diagonal estaba muy bien marcada, lo de la persona pués a mi me gusta, en realidad son 2 personas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Que buena composicion, la diagonal es excelente y los grises muy buenos, amplia gama que deja ver lo coloridas que seran las casetas. Un saludo. Gracias Marantz por pasar y comentar, las casetas son verdaderamente coloristas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Yo prefiero conservar a la persona, su posición al final de las casetas Me gusta, sólo echo en falta las nubes que tan bien tratas Hola Manuel, gracias por pasar, ese día noa había ni una nube, todo no se puede tener siempre, lástima que ese lugar esté lejos de mi casa pero bueno supongo que habrá más ocasiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Me gusta, muy buena composición. El procesado, como siempre, buenisimo. Me hubiera gustado que no estuviera la casa del final, pero claro eso es imposible. Un saludo. Hola Olafbender, gracias por comentar, pués fíjate que esa casa del fondo es un restaurante y son los dueños de las casetas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Las 51 casetas nítidas. Buen trabajo Gracias Ruichi, me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 De acuerdo. Hola azure, gracias por pasar, ya le hecomentado a olafbender que es un restaurante y además son los propietarios de esas casetas, otra composición significaría eliminar parte de la foto y por lo tanto casetas y no me gustaba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Igual te digo. A parte resaltar esa diagonal de libro y esos blancos tan puros de las casetas. Un saludo. Gracias egon por tu pase por aquí y por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 He visto muchas de casetas a color muy bonitas y esta no se queda atrás,nada que envidiar.Sí quitaría el factor humano.Un saludo Gracias por dejar constancia de tu paso por aquí, a mi particularmente me gusta ver esa presencia humana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hubiera sido un puntazo tener a la persona tumbada entre la tercera caseta y el vértice inferior derecho. Solo me sobra la casa del fondo. Buen trabajo echassi. Gracias por los comentarios Rubenmadrid, hubiera sido la leche lo de la persona en esa tercera caseta (ahora que lo dices), lo de la casa del fondo pués es lo que hay. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Coincido en lo de la buena perspectiva, idea y tonos. Y el señor del fondo a mí personalmente me gusta. Lástima de la casa del fondo, si no ya sería para emmarcar. Dónde es eso? Es Barcelona?? Saludos. Hola rogercv por los comentarios, se trata de la playa de San Pol en Sagaró, la caseta del fondo es un restaurante de toda la vida que se llama La Taberna del Mar que además son los propietarios de todas esas casetas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Una perspectiva muy lograda con una sensación de profundidad muy bien conseguida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Una perspectiva muy lograda con una sensación de profundidad muy bien conseguida. Saludos. Gracias compañero por pasar y por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas