jesusmariaruiz Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Esta foto la hice en Málaga ¿qué os parece que podría mejorar? MALAGA 2012-14 por jesusmariaruiz, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/3.5 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 En esta la composición y las líneas creadas por los ladrillos le dan aspecto de foto con un golpe de zum. Tal vez la corrección de la perspectiva mejorase un poco la foto. Me gusta aunque el procesado para mi forma de ver es un tanto agresivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me gusta mucho el encuadre y la composicion. El procesado si que es verdad que es un poco duro pero me gusta como queda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Gracias amigos por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me gustan los ladrillos, aunque por el procesado siento la foto intranquila... la pared de ladrillos en la escalera a la izquierda me parece que esta un poco quemada. No se como quedaría con un ISO 100... Y claro, la inclinación a la izquierda. Es una bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 (editado) A mi me gusta en general, encuadre, tonos y procesado. Un saludo Editado 30 de Octubre de 2013 por Maken Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me gustan los ladrillos, aunque por el procesado siento la foto intranquila... la pared de ladrillos en la escalera a la izquierda me parece que esta un poco quemada. No se como quedaría con un ISO 100... Y claro, la inclinación a la izquierda. Es una bonita toma. Coincido en todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me gusta mucho el encuadre y la composicion. El procesado si que es verdad que es un poco duro pero me gusta como queda. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Gracias amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Bonita textura de los ladrillos, es un hdr? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Bonita textura de los ladrillos, es un hdr? Saludos. No no es , técnicamente no, pero el procesado le aumente un poco la estructura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la escena en si pero me falla una cosa, esa escalera debía llevar directamente a la puerta, se queda medio tapada También me uno, ¿y esa farola clonada?. Me gusta el procesado, soy también de gustos fuertes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oopart Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me gusta el encuadre y el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 También me uno, ¿y esa farola clonada?. Me gusta el procesado, soy también de gustos fuertes No es clonado el farol, estaba tal cual.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 No es clonado el farol, estaba tal cual.Gracias Me refería a clonar la farola pa quitarla de en medio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me refería a clonar la farola pa quitarla de en medio AH! bueno no quise cambiar el escenario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas