Jump to content

Sugar Clouds


Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De una sesion muy dulce que hice hace unos dias, la toma es en exteriores en una playa(con gente :ph34r: ), luz natural mas reflector. Edicion con capas de textura para el fondo y equilibrio de color para dar ese toque rosa al conjunto. Espero que os guste. un saludo

 

 

 

 

6994855460_9333bee5b5_b.jpg

Sugar Clouds por RubenMar, en Flickr

 

D3s

 

Programa de exposición: Manual

Tiempo de exposición: 1 / 2000

FNumber: 1.4

Longitud focal: 85

Clasific. velocidad ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que raro... no te dicen que esta quemailla !!! jajajaaj..

 

Tu ya sabes lo que no me hace tanta gracia, el pelo en este caso se van a luces demasiado altas, una cosa Ruben, no se como quedaria si desaturaras un poco mas el rostro y en este caso darle mas color manteniendo los rosas a la piruleta. La idea y el resultado es muiy bueno. Aunque con algunos detalles seria mangnifica.. jijiji.

 

Saludos Crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras opiniones. Lo de desaturar la piel y el cambio de tono que comentas Jayma, no lo veo para nada.......asi conseguiria cargarme el maquillaje y creo que esta perfecto ;) ....aparte es para mostrar tambien el trabajo de la maquilladora, no solo el mio B) .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras opiniones. Lo de desaturar la piel y el cambio de tono que comentas Jayma, no lo veo para nada.......asi conseguiria cargarme el maquillaje y creo que esta perfecto ;) ....aparte es para mostrar tambien el trabajo de la maquilladora, no solo el mio B) .

 

un saludo

Muchas gracias por vuestras opiniones. Lo de desaturar la piel y el cambio de tono que comentas Jayma, no lo veo para nada.......asi conseguiria cargarme el maquillaje y creo que esta perfecto ;) ....aparte es para mostrar tambien el trabajo de la maquilladora, no solo el mio B) .

 

un saludo

 

yo era para estropearlo.. es que eres muy bueno.. jejeeje si es asi tienes razón socio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...