YaS Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola a tod@s!!! El otro día salí un rato cuando el sol estaba ya muy bajito a hacer algunas fotos (he leído muchas veces que al amanecer y al anochecer la luz es de las mejores). Bueno, pues aquí os dejo una de las fotos que hice y que me gusta bastante, aunque no sé si la composición, la luz, etc. están bien. Como soy principiante en esto de la fotografía (tengo la cámara réflex desde Enero), sólo sé si me gusta o no la foto. Por este motivo considero muy interesantes todos los comentarios y críticas que me podáis dar. Dorado atardecer by - YaS -, on Flickr Datos EXIF: Camera: Nikon D5100 Exposure: 0.001 sec (1/1000) Aperture: f/5.3 Focal Length: 160 mm ISO Speed: 100 Flash: No Flash Con ánimo y ganas de aprender, os agradecería que me dijerais qué os parece la foto, si cambiaríais alguna cosa..., cualquier comentario/crítica es bienvenido . ¡Muchas gracias por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Muy buenas YaS! Me gusta y no sé por qué extraña razón me ha venido a la cabeza la película "Gladiador"....... vamos, que hasta la BSO estoy tarareando. Yo la veo un poco movida, imagino que algo de viento/brisa haría, pero no me molesta en absoluto, le da un dinamismo que no le queda mal. Lo que me tira un poco para atrás es todo tan dorado/anaranjado. Si tiraste la foto en raw, mira de meterle mano al balance de blancos... igual puedes conservar el tono dorado del cielo y rescatar algún verde del follaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 A mi me gusta, pero veo alguna parte como movida.. igual es cosa mia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...