Jump to content

Romanico Soriano II

Zenemij
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena perpectiva y nitidez, y esa luz le da un relieve muy bueno.

Buen lugar para hacer fotos de monumentos históricos y del románico en particular Soria.

Saludos

Editado por carlosj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición, no se si en este subforo de arquitectura se habla de la técnica de fotografía y procesado, pero te doy mi opinión personal, primero bajaría un poquito la luz a la estatua, no mucho, y no se si es mi pantalla pero creo que en el primer plano, a los pies de esa figura le falta un poco de detalle.

Por lo demás, compo e iluminación me encanta.

Saludos

Enlace al comentario

Bonita composición, no se si en este subforo de arquitectura se habla de la técnica de fotografía y procesado, pero te doy mi opinión personal, primero bajaría un poquito la luz a la estatua, no mucho, y no se si es mi pantalla pero creo que en el primer plano, a los pies de esa figura le falta un poco de detalle.

Por lo demás, compo e iluminación me encanta.

Saludos

Muchas gracias por comentar y ayudar a mejorar. La falta de detalle que aprecias es cierta, pero la distancia minima de enfoque del objetivo es de 35cm y la foto para conseguir esa distorsion tube que hacerla apollando el parasol a los mismos pies del menda de la espada.

Enlace al comentario