Zenemij Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Otra toma de mi excursion por el romanico de Soria. Nikon D300s Prooptic 8mm fish eye F3.5 1/50 Iso: 800 Soria - San Juan de Duero (interior) por EL NIÑOOO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 (editado) Muy buena perpectiva y nitidez, y esa luz le da un relieve muy bueno. Buen lugar para hacer fotos de monumentos históricos y del románico en particular Soria. Saludos Editado 23 de Mayo de 2012 por carlosj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Muy buena perpectiva y nitidez, y esa luz le da un relieve muy bueno. Buen lugar para hacer fotos de monumentos históricos y del románico en particular Soria. Saludos Muchas Gracias por pasar y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Bonita composición, no se si en este subforo de arquitectura se habla de la técnica de fotografía y procesado, pero te doy mi opinión personal, primero bajaría un poquito la luz a la estatua, no mucho, y no se si es mi pantalla pero creo que en el primer plano, a los pies de esa figura le falta un poco de detalle. Por lo demás, compo e iluminación me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Bonita composición, no se si en este subforo de arquitectura se habla de la técnica de fotografía y procesado, pero te doy mi opinión personal, primero bajaría un poquito la luz a la estatua, no mucho, y no se si es mi pantalla pero creo que en el primer plano, a los pies de esa figura le falta un poco de detalle. Por lo demás, compo e iluminación me encanta. Saludos Muchas gracias por comentar y ayudar a mejorar. La falta de detalle que aprecias es cierta, pero la distancia minima de enfoque del objetivo es de 35cm y la foto para conseguir esa distorsion tube que hacerla apollando el parasol a los mismos pies del menda de la espada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Pedazo de foto y de romanico soriano, me gusta mucho la toma el color y el encuadre. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Hola. Nitidez aparte, el fallo más acusado es de encuadre. Se trata de un elemento vertical y lo mejor hubiera sido encuadrar en vertical; como no ha sido así, se te han llenado los laterales de elementos indesados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas