Manolo_vmt Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Os dejo una toma de la otra noche y luego como siempre os explico. Case 850 por Manolo_vmt, en Flickr Pues este fin de semana, el viernes en concreto, quedamos para una salida fugaz Oscar, Paco y yo, como no podemos irnos muy lejos de Alicante , decidimos ir a este sitio que está cerca aunque es una localización díficil por el entramado de luces residuales que hay por todos lados. Decidimos afotar esta máquina, que en otras ocasiones no habíamos podido. Oscar se encargaba de iluminar la máquina, Paco de los focos de la retro y yo del flash remoto de la cabina y del primer plano. La pena es que cuando empezábamos a controlar mejor la iluminación se nos quedó esta porquería de cielo que veis y nos fastidió un poco la noche por el reflejo tan bestial de la CL. Espero que os guste. Edito para poner los exif que se me había olvidado (que raro) Cámara Nikon D700 Exposición 68 Aperture f/5.6 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Pues a mi el cielo como que me gusta, oye!! Jorge Gracias por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Pues yo no la veo tan mal, me gusta bastante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 muchas beses nos pasa con alguna foto que tenemos una idea en mente y al no poder realizarla tal como teniamos previsto el resultado de la foto que logramos no nos termina de convencer este es un caso de eso sin embargo yo creo que la foto es perfecta ese cielo y la CL le va que ni pintado a esos tonos ferrosos de la retro que junto con los tonos de la tierra da continuidasd a toda la toma me gusta tal como esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Pues a mi el cielo como que me gusta, oye!! Jorge Gracias por la foto Gracias a tí por pasar y comentar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Pues yo no la veo tan mal, me gusta bastante. Un saludo Pues me alegra un montón que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 muchas beses nos pasa con alguna foto que tenemos una idea en mente y al no poder realizarla tal como teniamos previsto el resultado de la foto que logramos no nos termina de convencer este es un caso de eso sin embargo yo creo que la foto es perfecta ese cielo y la CL le va que ni pintado a esos tonos ferrosos de la retro que junto con los tonos de la tierra da continuidasd a toda la toma me gusta tal como esta La verdad es que no habría podido explicarlo mejor! Es cierto todo lo que dices porque la idea que llevávamos era la de fotografiar un camion viejo Ebro pero se lo habían llevado :mad: (con nuestro consiguiente cabreo) Entonces dijimos ¿y ahora que hacemos? pues la máquina y un tractorcillo pequeño que era lo que quedaba! jajajajaja Un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Muy bien conseguida, me gusta. Además el azul de la cabina le va fenomeno, contrasta muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros. Me gusta tal como te quedo. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Muchisimas gracias a los dos y, como siempre, me alegro de que os haya gustado porque así me animo a salir más que ultimamente casi no salgo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Está muy bien, es muy dramática con ese cielo Genial este trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Muy buena. La luz de la cabina genial y el ambiente muy acertado. La iluminacion con flash perfecta tambien. Podrias poner los exif. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Muchsísimas gracias por los comentarios! Perdonar, pero casi siempre me olvido de poner los exif, los pongo ya. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.