platar Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Esta es de hace un par de meses, pero aquí podéis ver otro estany diferente. DSC_5701 por _platar, en Flickr Fechas Tomada el 17 de marzo, 2012 a las 6.47am Cámara Nikon D3000 Exposición 1.3 Aperture f/8.0 Lente 24 mm Lente 23.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Sin trípode apoyado en las rocas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 (editado) Hola Platar, me gusta la luz y los colores, pero le echo en falta algo que centre mi atención. Aunque no sé qué. Un saludo. Edito porque al verla en grande en Flickr me llena mucho más. Debe de ser porque allí se aprecia mejor el detalle de las rocas. Editado 23 de Mayo de 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hombre...un "estany"....mas bien es una playa. Estany es en catalan, es castellano es lago, embalse, lago (siempre de medidas pequeñas) o la traduccion literal es estanque. Tecnicamente la veo muy bien.Y especialmente la suavidad de la transicion entre los colores. En cambio, no me convence del todo la composicion. La roca en primer plano me molesta.No por que me llame la atencion, pero si la veo como un borron. Y esto ya va a gustos....yo hubiese sacado esas rocas desde la esquina inferior izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola platar. Me encanta el tono de los colores, ese cielo es espectacular. Lo que no me acaba de convencer del todo es la composicion que tiene, quizas desde otro angulo seria mejor o buscando algun elemento que diera armonia a la composicion. En cualquier caso me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Hola Platar, me gusta la luz y los colores, pero le echo en falta algo que centre mi atención. Aunque no sé qué. Un saludo. Edito porque al verla en grande en Flickr me llena mucho más. Debe de ser porque allí se aprecia mejor el detalle de las rocas. Gracias por pasarte Locomalo, me alegro que te hayas molestado en verla en grande y si un velero al fondo no habría venido mal a la compo, lo encargaré para la próxima vez que baje Hombre...un "estany"....mas bien es una playa. Estany es en catalan, es castellano es lago, embalse, lago (siempre de medidas pequeñas) o la traduccion literal es estanque. Tecnicamente la veo muy bien.Y especialmente la suavidad de la transicion entre los colores. En cambio, no me convence del todo la composicion. La roca en primer plano me molesta.No por que me llame la atencion, pero si la veo como un borron. Y esto ya va a gustos....yo hubiese sacado esas rocas desde la esquina inferior izquierda. Gracias por pasar sahae, el problema que tenemos los viajeros es que cuando ves que un cartel pone Estany, vas y te lo crees pero no te falta razón que podía haber puesto playa del Estany de cullera y así nadie se confunde. La compo viene dada por la exigencia de no llevar trípode y tener que conformarme con la zona plana de alguna roca y sino tendría que recortar esa esquina. Hola platar. Me encanta el tono de los colores, ese cielo es espectacular. Lo que no me acaba de convencer del todo es la composicion que tiene, quizas desde otro angulo seria mejor o buscando algun elemento que diera armonia a la composicion. En cualquier caso me gusta. Saludos Gracias por pasar Toni, me alegro que te gusten los colores en cuanto a la compo ya he comentado el problema que tuve con el trípode. Slaudos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Hola Platar ya te dije en su dia que esta toma me gustaba, sobre todo por los colores que has obtenido en ella, el encuadre para mi mejoraria si no apareciera el pedrusco de la derecha. Asi que ya sabes tienes que venir e iremos a repetirla. jajajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Hola Platar ya te dije en su dia que esta toma me gustaba, sobre todo por los colores que has obtenido en ella, el encuadre para mi mejoraria si no apareciera el pedrusco de la derecha. Asi que ya sabes tienes que venir e iremos a repetirla. jajajaja Un saludo Gracias jose, ya sabes que cuando vaya la próxima no se me olvidará el trípode y si no......., te quito el tuyo y arreglado. jajajajj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Gracias jose, ya sabes que cuando vaya la próxima no se me olvidará el trípode y si no......., te quito el tuyo y arreglado. jajajajj Gracias jose, ya sabes que cuando vaya la próxima no se me olvidará el trípode y si no......., te quito el tuyo y arreglado. jajajajj Eso si que no, yo como el refran, todas laas cosas que sean de montar no se deben de dejar, ya sabes . . . . . Jajajajaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Eso si que no, yo como el refran, todas laas cosas que sean de montar no se deben de dejar, ya sabes . . . . . Jajajajaja. Un saludo jjajaj, que bueno ese, Slaudos que voy a casa ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Pues a mi me gusta mucho, los colores perfectos y las rocas quedan muy bien las prefiero porque te rellenan la escena mucho mejor que simplemente si fuera solo arena. Claro que es mi punto de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Platar que te me escapas siempre!!! Me encanta la foto. Yo solo le veo un pero. Y es a nivel de composición. La roca que asoma en el tercio inferior a la derecha de la foto. Rompe a vista. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Pues a mi me gusta mucho, los colores perfectos y las rocas quedan muy bien las prefiero porque te rellenan la escena mucho mejor que simplemente si fuera solo arena. Claro que es mi punto de vista. Un saludo. Gracias por pasarte Jariviri, tu punto de vista es tan bueno como cualquier otro. Slaudos Platar que te me escapas siempre!!! Me encanta la foto. Yo solo le veo un pero. Y es a nivel de composición. La roca que asoma en el tercio inferior a la derecha de la foto. Rompe a vista. Saludos! Hola Martín me alegro que te guste, lo de la piedra ya he comentado la razón tripodiana que me obligó y recortando pierdo mucha foto. Pd. Sólo se escapan los cobardes y yo de momento no llego ni a eso. Slaudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Los tonos del cielo simplemente fantásticos. Las rocas como ya te han comentado le quitan cierta paz, al menos situadas en la parte inferior izda. Luego supongo que debe ser un efecto de las rocas horizontales pero me da la impresión de que está caída muy ligeramente a la izda. Y todo esto para decirte que me parece una puesta de sol espectacular, que el controlar el detalle a la vez que no se te queme nada es de los aspectos que me resultan más complicados y que me parece que ha quedado estupendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Los tonos del cielo simplemente fantásticos. Las rocas como ya te han comentado le quitan cierta paz, al menos situadas en la parte inferior izda. Luego supongo que debe ser un efecto de las rocas horizontales pero me da la impresión de que está caída muy ligeramente a la izda. Y todo esto para decirte que me parece una puesta de sol espectacular, que el controlar el detalle a la vez que no se te queme nada es de los aspectos que me resultan más complicados y que me parece que ha quedado estupendo. Un saludo. Gracias por comentar TRANQUILO, me alegro que te guste y respecto a la caida es cierto que por la posición de las piedras parece que lo está pero si te fijas en el horizonte, está a nivel. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas